Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Take-Two no pierde la esperanza con Battleborn; creen que remontará

Take-Two no pierde la esperanza con Battleborn; creen que remontará

La primera licencia original de Gearbox y 2K para la presente generación de consolas y PC no ha tenido un debut muy grato

Carlos Sánchez
05/08/2016 16:17
Battleborn

A pesar de haber sido recibido de forma positiva por la prensa, 'Battlebornno ha conseguido cuajar unas buenas ventas desde su lanzamiento y su presencia ha caído en la sombra. La primera licencia original de Gearbox y 2K para la presente generación de consolas y PC no ha tenido un debut muy grato, aunque parece que Take-Two Interactive todavía tiene esperanzas en 'Battleborn' y cree que conseguirá mejorar con el paso del tiempo. De su situación ha hablado de forma reciente Strauss Zelnick, quien ha comentado que sus expectativas para con el juego eran más altas de lo conseguido hasta hoy; las buenas notas conseguidas no han ayudado a despegar.

Pese a las ventas, el máximo mandatario de la compañía mantiene ciertas esperanzas en 'Battleborn': -"pensamos que sigue habiendo una oportunidad de hacer crecer la audiencia para esta experiencia única con el paso del tiempo, y 2K continuará impulsando el compromiso y el gasto de consumo recurrente en el título a través de contenidos y moneda virtual"-. 'Battleborn' se ha visto opacado completamente por 'Overwatch', quien a pesar de esta enfocado a un género diferente sí ha conseguido llevarse el gato al agua y cosechar unas ventas muy altas. El nombre de Blizzard no ha perdido fuerza con el paso del tiempo y ante eso poco se puede hacer. ¿Conseguirá 'Battleborn' mejorar su situación? El tiempo lo dirá.

Fuente: Push Square

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Arin
Arin 06/08/16 09:07:11
00
Overwatch 4ever! ^o^
0 0
STORMER93
STORMER93 06/08/16 05:22:16
00
A mi a pesar de que la saga Borderlands la aborresco totalmente este Battleborn me pareció entretenido cuando probé la beta, aunque sigue sin ser la gran cosa.

El verdadero problema es que el juego salió muy cerca del lanzamiento de Overwatch y además se nota que competían, aunque no tan directamente, con el juego de Blizzard el cual le pasó la mano por la cara en jugabilidad y en casi todo lo demás.
0 0
Alain
Alain 06/08/16 04:35:31
00
No time for border... Es la expresion adecuada. El juego es un tecnicamente un clasico de los de "juega y desbloquea" con restos desechados de borderlands y montado sobre el genero MOBA (eso lo sabemos todos) pero ai radica el fallo, tenia que haber sido un SandBox total a lo Skirym repleto de superjefes a buscar y eliminar. Incluso crear grupos para ir a cazar a un gran jefe tipo Envolve pero a lo Borderlands.

Peca tambien en la personalizacion de los personajes, se queda todo muy escueto y donde no puedes poner una ametralladora a tu gusto...

Pero dejando de lado que parece que yo mismo haria un mejor montaje de titulo el juego no es del todo malo y lo que requiere son horas de juego para enganchar, como el monster hunter, a priori no enganchaba las primeras horas, hoy en dia ya es otra cosa, es monster hunter, pero en su dia en psp??? hay amigo.

Batlelborn es un juego bastante chulo para jugar en coop, no se cuantas horas tiene hasta que canses, pero tiene su aquello.

En cualquier caso... No time for border...
0 0
Kase
Kase 05/08/16 20:08:21
00
A mi la demo esa que hubo no me llamó nada. Juguéun par de partidas y ale a desinstalarlo.
0 0
NeilTNT
NeilTNT 05/08/16 20:04:49
00
Yo lo he comprado porque ahora está tirado de precio. El juego me parece un tostón tremendo y no invita a jugarlo.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.