Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Take-Two no "anualizará" sus principales franquicias

Take-Two no "anualizará" sus principales franquicias

Alejandro Sánchez González
02/12/2010 12:48
El jefe de Take-Two, Strauss Zelnick, ha dicho que la compañía no tiene planes de lanzar entregas anuales de sus mayores franquicias como "Grand Theft Auto" o "Red Dead Redemption", una práctica que cada vez parece estar más de moda dentro de  la industria. El ejecutivo reveló que llevar a cabo esa política sería amenazar la calidad de los juegos y arriesgarse a quemar a los usuarios.

Take Two [1]

Zelnick también dijo que espera que el negocio digital y móvil de la editora crezca de menos del 10% de beneficios a un 25-30% en algún momento, pero que un negocio encabezado por la distribución digital aún no es algo factible.
Creo que dentro de cinco años aún dominará el negocio de los juegos en formato físico. En realidad es irrelevante par anosotros, básicamente tiene el mismo margen de beneficios brutos, básicamente es el mismo riesgo.
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ruben17
ruben17 02/12/10 15:02:06
00
Muy de acuerdo, salvo que tengas varios equipos para una misma franquicia como esta haciendo Activision o EA, y aún así la calidad de las sagas se resiente y la gente acaba cansándose de ellas pronto. Mejor que sigan teniendo varias y espaciándolas más en el tiempo
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.