Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Take Two niega el desarrollo de expansiones de historia para GTA V

Take Two niega el desarrollo de expansiones de historia para GTA V

En el caso de la vertiente en línea, el señor Strauss ha cambiado un poco el tono al comentar que GTA Online sí recibirá novedades en los próximos meses

Sin avatar
19/05/2015 17:40
Grand Theft Auto V

'Grand Theft Auto V' ha conseguido romper todos los registros posibles tras su estreno en PlayStation 3, Xbox 360 y posterior estreno en PC y plataforma de octava generación. Rockstar Games y Take Two Interactive pueden estar orgullosas del trabajo que han realizado, el cual le ha llevado a vender más de 50 millones de copias de la quinta entrega de la veterana serie. Además del modo para un jugador, en el que podemos tirarnos horas y horas haciendo el cabra recorriendo la enorme superficie del juego, 'Grand Theft Auto V' cuenta con una modalidad en línea que ofrece distintos tipos de juegos. Ahora bien, ¿qué pasará el día que esto se quede corto? ¿Planea Rockstar Games lanzar expansiones para el modo historia cómo hiciera con la cuarta entrega? Según comenta Take Two Int., por el momento nada.

En la sesión de Preguntas y Respuestas que las compañías acostumbran a realizar tras ofrecer los resultado del año fiscal, el CEO de Take Two Interactive ha negado tener planes para el desarrollo de contenidos descargables para ampliar la historia de 'Grand Theft Auto V'. Zelnick Strauss ha comentado que: -"No, no hemos discutido ningún contenido descargable basado en la historia. Hemos estado hablando sobre los Golpes y ellos han sido lanzados"-.  Pese a los fuertes rumores que existen sobre un contenido de este tipo, algo que además han alimentado los propios chicos de Rockstar Games, parece que los planes de Take Two no van por el mismo camino que podríamos pensar. Por lo menos de momento, la quinta entrega de la serie se mantendrá intacta en su modo Historia. Ya veremos en el futuro...

En el caso de la vertiente en línea, el señor Strauss ha cambiado un poco el tono al comentar que GTA Online sí recibirá novedades en los próximos meses. Las declaraciones del CEO de Take Two coinciden con las que Rockstar ofreció en su momento al confirmar que estaba trabajando en nuevo material para los modos en línea del juego. Hace pocos días, el propio estudio reveló el lanzamiento de un nuevo pack que incluía armas y vehículos, así como otras cosas no desveladas por el momento. Para acabar con un detalle interesante, Strauss ha revelado que las ventas digitales de 'Grand Theft Auto V' son de un 75% del total vendido en PC desde su lanzamiento. Poderosa es la fuerza de Steam.

Fuente: Seeking Alpha

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 19/05/15 18:37:13
00
Espero hagan expansiones de historia.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.