Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Take-Two Interactive registra una nueva marca, llamada Ghost Story

Take-Two Interactive registra una nueva marca, llamada Ghost Story

Posibles plataformas de lanzamiento, fecha de estreno, género del nuevo registro o estudio encargado de su desarrollo son detalles que se escapan

Sin avatar
10/10/2016 14:53
Take Two

Take-Two Interactive, al ser dueña de varios estudios de desarrollo de videojuegos (Rockstar Games entre ellas), registra cada X tiempo una serie de marcas relacionadas con futuros proyectos en desarrollo. De forma reciente (el pasado 7 de octubre para ser más exactos), la compañía ha realizado un nuevo registro y cuyo nombre no es otro que 'Ghost Story'. El título, aunque puede ser bastante revelador y la descripción ofrecida hace referencia a un futuro videojuego, es pronto para dictaminar ante el tipo de juego que nos encontramos. A priori, y teniendo en cuenta el título 'Ghost Story', bien podríamos estar ante un juego de terror desarrollado por uno de los estudios internos de Take-Two Interactive. No obstante, todavía es un poco pronto para incidir más en ello.

Por el momento, lo único que conocemos es el nombre, fecha de registro y la dueña de la licencia 'Ghost Story'. Posibles plataformas de lanzamiento, fecha de estreno, género del nuevo registro o estudio encargado de su desarrollo son detalles que se escapan en estos momentos. Dado que Take-Two Interactive no ha ofrecido más datos al respecto, lo único que podemos hacer es esperar a futuros eventos para poder conocer con exactitud qué es y ofrecerá 'Ghost Story' a los usuarios. ¿Tomando como base el nombre, creéis que la compañía está trabajando en un nuevo título de corte Survival Horror/Terror o será algo muy diferente? No dudéis en dejar vuestra opinión al respecto sobre este nuevo registro.

Fuente: AGD

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.