Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Take-Two habla sobre la guerra entre Steam y Epic Store

Take-Two habla sobre la guerra entre Steam y Epic Store

La editora ve bien que haya competencia, pero no tiene tan claro el tema de los exclusivos

Mario Seijas González
07/02/2019 21:17
Grand Theft Auto V

Desde hace ya un tiempo Epic Games arrancaba con una estrategia para tratar de desbancar Steam ofreciendo juegos de forma gratuita cada dos semanas y grandes ventajas a los desarrolladores que publiquen sus obras en la plataforma. Esta “guerra en ciernes” nos ha traído noticias como la exclusividad para Epic Store de The Division 2 y Metro Exodus, lo que en muchos casos no ha causado demasiado entusiasmo.

Ahora, tenemos una opinión desde un prisma interesante, la de Strauss Zelnick, CEO de Take-Two. Teniendo en cuenta de que la editora es la responsable de juegos como Grand Theft Auto V y Red Dead Redemption 2 , muchos estaban muy atentos a lo que su responsable opinase al respecto. En líneas generales Zelnick se sitúa a favor de la competencia entre ambos, pero hay aspectos que considera equivocados en la estrategia de Epic.

Sí a la competencia, no a los exclusivos

Así ha defendido su opinión Zelnick en una reciente entrevista a Games Industry: "Epic Games tiene ahora mismo algo muy poderoso, y es poder decirles a los usuarios que ciertos juegos solo están disponibles aquí (Epic Store). Pero, en general, cuando se trata de ofertas de entretenimiento de amplia base, siempre es mejor estar donde está el consumidor, en lugar de indicar al consumidor donde debe estar "

Bastante cordura en las palabras de Zelnick, que ha recibido el apoyo y aplauso de mucha gente en redes. La polémica está servida, pero por lo que parece Take-Two no optará con este modelo de exclusivos que plantea Epic, eso si alguna vez uno de sus juegos futuros llega a la Epic Store.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.