Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Take Two estuvo a punto de financiar la secuela de 'Kingdoms of Amalur: Reckoning'

Take Two estuvo a punto de financiar la secuela de 'Kingdoms of Amalur: Reckoning'

Curt Schilling de 38 Studios desvela que el acuerdo estaba casi cerrado

Miguel Alcántara
24/07/2012 18:41

A la retahíla de datos negativos y situaciones escabrosas por las que han pasado los creadores de Kingdom of Amalur: Reckoning se le acaba de unir un nuevo y desconocido episodio. El fundador de 38 Studios, Curt Schilling, ha desvelado en una entrevista que Take Two estuvo "muy cerca" de cerrar un trato con la desarrolladora para producir la segunda entrega de la saga.

Kingdoms of Amalur: Reckoning

Schilling asegura que el acuerdo estaba "practicamente cerrado". Eso fue justo después de que el gobierno de Rhode Island se hiciera con el estudio a causa de sus ventas. El gobernador Lincoln Chaffee, tras revisar las cuentas de 38 Studios, catalogó a toda la compañía y al proyecto en sí como "un fracaso".

Al parecer, estas palabras asustaron a Take Two, que decidió abandonar la negociación. Schilling desvela que la productora de Grand Theft Auto estaba dispuesta a aportar un presupuesto de 35 millones de dólares para la secuela de Reckoning. Pero las cifras aportadas por Chaffee fueron definitivas: una deuda de 75 millones con el estado de Rhode Island, otra de 30 millones con EA y una inversión del gabinete del gobernador de más de 50 millones de dólares que cayeron en saco roto.

Lo cierto es que esta es la versión de 38 Studios sobre dicho trato, pero desde Take Two han querido desmarcarse y se han negado a confirmar esta negociación.

Fuente| IGN

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
vcv_majinken
vcv_majinken 24/07/12 23:00:21
00
Como es posible que se endeuden con un estado?? supongo que será por las subvenciones pero si alguien me lo pudiese aclarar lo agradecería
0 0
theancientg1
theancientg1 24/07/12 21:08:31
00
pues, muy bueno para 38 Studios honestamente a mi me ha gustado bastante 'Kingdoms of Amalur: Reckoning' tiene una excelente jugabilidad, con una muy larga duración y cantidad de contenido, elemento de RPG muy bien explotados, demas cosas. las cosas negativas son que la historia llega a ser muy simple en ratos e incluso repetitiva, misiones secundarias muy genéricas y graficas bastante simples. Yo le daria un 8.5 de 10

salu2
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.