Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Take-Two, encantada de colaborar en la presentación de Nintendo Switch

Take-Two, encantada de colaborar en la presentación de Nintendo Switch

La compañía Take-Two, dueña de la franquicia que desarrolla 2K Sports, es una de las más de 50 que darán soporte a Nintendo Switch

Sin avatar
03/11/2016 13:42
Nintendo Switch

Nintendo Switch tiene el apoyo de Take-Two

Ya sabemos qué ofrecerá Nintendo Switch, la nueva plataforma de Nintendo, a los futuros compradores de este sistema. La compañía japonesa, mediante un vídeo grabado, presentó el concepto de Nintendo Switch y, de paso, algunos de los posibles juegos que llegarán al sistema una vez que esté disponible, entre otros detalles. Como bien recordaréis, dicho vídeo mostró algunos juegos procedentes de compañías third party, como por ejemplo la última entrega de la conocida serie 'NBA 2K'. La compañía Take-Two, dueña de la franquicia que desarrolla 2K Sports, es una de las que darán soporte a Nintendo Switch y parecen que están encantados con esta nueva colaboración. De ello ha hablado el señor Karl Slatoff, presidente de Take-Two.

Según ha comentado el señor Slatoff durante la junta con los inversores: -"en Take-Two estamos muy contentos de tener la oportunidad de colaborar con Nintendo en el vídeo de presentación de Nintendo Switch, que fue desvelada el pasado mes y que se lanzará en Marzo de 2017. Aunque no podemos confirmar títulos específicos, estamos encantados de anunciar nuestra colaboración con Nintendo, y el soporte a Nintendo Switch. Esperamos revelar juegos específicos y detalles en el futuro"-. Según las palabras del presidente de Take-Two, parece hay más de un juego en camino para Nintendo Switch. La cuestión es: ¿qué juegos son los que están preparando para el nuevo sistema de Nintendo? De momento, habrá que esperar.

Recordad que el próximo 12 de enero de 2017, la compañía japonesa tiene previsto celebrar el evento de presentación oficial de Nintendo Switch, donde revelarán precio, fecha de lanzamiento definitiva, catálogo de juegos que acompañarán al sistema y, esperamos, las especificaciones técnicas del chip Tegra de Nvidia que lleva la consola, así como otros detalles adicionales.

Fuente: Dual Shockers

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
OswaldOdon
OswaldOdon 03/11/16 17:14:50
01
No me gusta nada ese me encanta la consola, enseñamos juegos en el video de presentación pero... no confirmo que juegos, ni si quiera el mostrado.
0 1
andresitour
andresitour 03/11/16 16:00:39
00
Bueno pues que sauqe juegos pues.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.