Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Take-Two, en contra de los DLC abusivos

Take-Two, en contra de los DLC abusivos

El presidente de la compañía, Karl Slatoff, asegura que hay que dar a los jugadores contenidos adicionales que tengan un valor real para la experiencia

Miguel Alcántara
16/12/2014 07:26
Grand Theft Auto V

El presidente de Take-Two, Karl Slatoff, ha realizado una conferencia en el marco de la BMO Tecnology Capital Markets and Digital Media, donde ha defendido los DLC (o "gasto de consumo recurrente", como el los define) como una opción importante para el futuro de la empresa, eso sí, ofreciendo contenidos que tengan valor real para los jugadores.

"Creo que la diferencia ahora es que estamos reconociendo que se trata de un activo estratégico importante para nosotros mantener nuestro consumidor con nuestras franquicias entre nuestros grandes lanzamientos", admite Slatoff. Para el directivo, el beneficio es doble: obtienen más dinero del producto y a la vez mantienen "a la gente entusiasamada" con cada juego durante más tiempo.

Eso sí, Slatoff tiene una norma para este tipo de contenidos: que el usuario "no puede sentir que sólo están siendo ordeñados en todo momento", con contenidos adicionales contínuos y sin sentido. "El factor clave del éxito con el gasto de consumo recurrente es proporcionar a los consumidores contenido que ellos valoran", afirma.

Por último, el presidente de Take-Two ha confirmado la intención de la empresa de que todos los grandes lanzamientos futuros, como los relacionados con la saga 'Grand Theft Auto' o 'Red Dead Redemption', cuenten con modos multijugador paralelos al juego para un jugador. "No puedo concretarlo hoy, pero estamos en ello", concluye Slatoff.

Fuente: Gamespot

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 16/12/14 16:02:33
00
Totalmente deacuerdo.
0 0
Sin avatar
Yopirata 16/12/14 09:47:26
10
He tenido una Atari 2600, NES, Gameboy, Gamegear, Megadrive, Mega CD, Playstation 1 y 2, Nintendo 64, Dreamcast, y ninguna tenía un puto DLC cuando salía el juego lo hacía completo cojones! en vez de sacar los putos dlcs que se lo curren y saquen otro juego!
1 0
javifg92
javifg92 16/12/14 08:27:42
10
En parte opino lo mismo. Los DLC son buenos si ofrecen contenidos adicionales que añaden mas experiencias al juego, siempre que dichos juegos ya de por sí estén terminados y no te obliguen a pagar adicionalmente por contenidos que tiempo atras te venian incluidos.

Aún así muy pocas empresas son las que utilizan correctamente los DLC, por lo que el desprecio a esta forma de negocio es mas que respetable
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.