Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Take Two: "el contenido descargable de GTA V es cosa de Rockstar Games"

Take Two: "el contenido descargable de GTA V es cosa de Rockstar Games"

Rockstar Games, como desarrolladora oficial de la obra, es la encargada de decidir si se amplia la historia principal del juego o se queda como está

Sin avatar
20/05/2015 20:40
Grand Theft Auto V

Expansiones de historia sí o no es la gran duda que tienen los usuarios de 'Grand Theft Auto V', la última y exitosa creación del equipo Rockstar Games. En la sesión que Take-Two mantuvo hace escasos días con inversores y miembros de la junta directiva, el CEO de la compañía reveló que no había planes en la actualidad de expandir el modo historia del título con el lanzamiento de contenido descargable nuevo, al estilo visto en 'GTA IV'. No obstante, sabemos a ciencia cierta que Rockstar Games lleva tiempo planeando ampliar la historia principal del súperventas desde hace tiempo. Entonces ¿por qué el CEO de Take-Two negó que Rockstar planease algo por el estilo? Todo se ha debido a un simple error por parte del señor Zelnick Strauss. Un error que ya ha sido solucionado y aclarado por la compañía.

Take-Two no es la encargada de la realización o planificación de todos los contenidos descargables que se lancen para los juegos, en este caso en concreto de 'Grand Theft Auto V'. Rockstar Games, como desarrolladora oficial de la obra, es la encargada de decidir si se amplia la historia principal del juego o se queda como está en la actualidad. Por supuesto, también es la encargada de decidir cuándo se muestran al público los proyectos que se están realizando en el seno del estudio. El rendimiento de la compañía con cada creación le ha servido para tener total libertad de decisión, algo completamente lógico y merecido. Volviendo al tema de los DLC de ampliación de historia para 'Grand Theft Auto V', este sigue siendo una incógnita. De hecho, no se puede confirmar todavía si van a hacerlo real.

Strauss se equivocó al hablar durante la conferencia de hoy, ya que hace un año Rockstar Games había dicho que estaban explorando contenido para el Modo Historia de Grand Theft Auto V. Sin embargo, no se ha ofrecido información adicional desde entonces. Como siempre, lo dejamos en manos de Rockstar Games el compartir información acerca de sus juegos cuando estén listos. -Comunicado emitido por Take Two Interactive.

En la actualidad, Rockstar Games está buscando formas de ampliar el modo historia de su obra. Pero debido a la nula información que comparte el estudio cuándo tiene entre manos algo sin terminar, es imposible saber qué tienen entre manos y si lo que tienen verán algún día la luz. Como ya hemos dicho varias veces, el tiempo será el encargado de revelarlo todo. Por el momento, seguiremos disfrutando de las bondades que Grand Theft Auto V ofrece gracias a sus diferentes modos de juego.

Fuente: GamesRadar

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
Guerrai 22/05/15 23:28:00
00
Que ganas de poder jugarlo, en cuanto me compre un nuevo ordenador tongue
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.