Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Take-Two, dueña de Rockstar, afirma no estar interesada en simples ports

Take-Two, dueña de Rockstar, afirma no estar interesada en simples ports

La tercera generación de GTA V mejorará las imágenes, el rendimiento y su tecnología, siguiendo así la estrategia marcada por la compañía

04/03/2021 14:19
Grand Theft Auto V

GTA V

Strauss Zelnick, jefe a cargo de Take-Two, ha dado su opinión acerca de las remasterizaciones, y afirma que estas siempre han sido parte de la estrategia, aunque a diferencia de otras empresas, han llevado los remakes a otro nivel. No solo proceden a cambiar el título, sino que también adaptan el juego para acomodarlo a la nueva tecnología para la que es lanzado.

Actualmente, Rockstar está preparando la remasterización de Grand Theft Auto V para las consolas de nueva generación PlayStation 5 y Xbox Series, versión que saldrá en la segunda mitad de este año. Este remake mejorará las imágenes, el rendimiento y la tecnología de GTA V para ofrecer una experiencia sólida para los jugadores, así lo afirmaba el jefe de Take-Two, que también dijo lo increíble que es que este juego se dirija a su tercera generación. 

No hay pistas sobre nuevos lanzamiento de la saga Grand Theft Auto

El actual jefe declaró que estaba seguro de que Rockstar brindará una gran experiencia, pero está seguro de que eso es algo que no se puede hacer si se limita a simples ports. Por ello han dejado la puerta abierta a otras remasterizaciones y por el momento Zelnick no se ha querido mojar respecto a otros posibles remakes, a pesar de que tiene claro que en su estrategia no se presenta la idea de limitar un simple juego a un port.

Además tampoco ha querido dar ninguna pista sobre Grand Theft Auto 6 el que podría ser el próximo lanzamiento de la saga; se limitó a decir que cuando llegue el momento será Rockstar quien lo anuncie, pero este juego podría llegar más pronto que tarde ya que próximamente se cumplirán 8 años desde el lanzamiento de GTA V.

Fuente: VGC

Noticias relacionadas