Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox One > Noticias > Take-Two defiende a 2K por los decepcionantes lanzamientos de Battleborn y Evolve

Take-Two defiende a 2K por los decepcionantes lanzamientos de Battleborn y Evolve

Evolve y Battleborn, títulos que prometían ofrecer a los jugadores nuevas experiencias, se han quedado finalmente en agua de borrajas

Carlos Sánchez
18/11/2016 14:45
Evolve

'Evolve' y 'Battleborn', títulos que prometían ofrecer a los jugadores nuevas experiencias, se han quedado finalmente en agua de borrajas ya que no han cumplido con las expectativas puestas en ellos. Ambos proyectos han pasado con más que pena que gloria, siendo 'Evolve' el caso más grave de los dos. La obra de Turtle Rock, que fue adquirida tras el cierre de THQ, pasó de ser un proyecto de pago con multitud de contenido descargable a un F2P que ya ha sido abandonado debido a la escasa audiencia. En el caso de 'Battleborn', título desarrollado por Gearbox, las ventas no han acompañado tampoco y no parecen que vayan a aumentar en el futuro. 2K Games se ha dado de bruces con estos proyectos. A pesar de ello, Take-Two Interactive respalda a su estudio.

Strauss Zelnick, CEO de Take-Two Interactive, ha querido romper una lanzar a favor de 2K Games, compañía que es de su posesión, comentando lo siguiente: -"creo 2K lo está haciendo muy bien. Creo que cuando lanzas muchos títulos, no todos va a funcionar tan bien como uno quisiera, y Battleborn es un ejemplo de eso. Evolve es un poco diferente. Fue comprado por la bancarrota de THQ, y fue desarrollado por un estudio externo con supervisión de 2K, por lo que es una situación totalmente diferente. Sabíamos que era un título muy inusual, y era una apuesta por un título inusual. No nos sorprendió que los consumidores tuvieran sentimientos contradictorios al respecto"-.

En lo que respecta a 'Battleborn', el CEO de la compañía admite que el juego ha sido una completa decepción, algo que ya han hecho público. No obstante, considera que no es una situación que se repita muy a menudo y cita varios ejemplos de juegos con notas altas y que han sido publicados por 2K Games: -"Battleborn fue una decepción. Lo hemos dicho públicamente, pero no creo que sea sistémico, porque 2K es una compañía que te trae Civilization, con una puntuación increíblemente alta de 90, la compañía que te trae baloncesto con puntuaciones de 90, XCOM 2 y similares, donde nos caracterizamos por tener puntuaciones muy altas"-. No todos los trabajos pueden ser perfectos, ¿verdad?

Fuente: Dual Shockers

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
MaxNova 19/11/16 17:36:20
01
No son malos juegos, simplemente otros ganaron el mercado.
0 1
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.