Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Take Two confirma el enésimo retraso de 'XCOM'

Take Two confirma el enésimo retraso de 'XCOM'

El shooter de 2K Marin pasa del año fiscal 2013 a 2014

Miguel Alcántara
23/05/2012 09:07

La productora Take Two ha confirmado oficialmente un nuevo retraso para el videojuego XCOM. Tras anunciarse inicialmente para 2011, y retrasarse numerosas veces hasta 2013, ahora la compañía anuncia que llegará en el año fiscal 2014. Este periodo comprende desde abril de 2013 hasta marzo de 2014.

XCOM

Take Two no ha confirmado las causas del retraso, aunque algunos periodistas que pudieron jugar a la demostración de XCOM en el pasado E3 afirman que a los desarrolladores aún les quedaba mucho trabajo por delante para crear un título del nivel que se espera tras tantos años de desarrollo y tanto presupuesto.

Se espera nuevo material del juego en la edición del E3 de este año, y también se supone que durante los próximos meses se concretará una fecha de salida definitiva para el juego. XCOM es el shooter que servirá para revitalizar la vieja licencia. Antes que este juego, saldrá a la venta XCOM: Enemy Unknown para consolas y PC.

Fuente| IGN

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.