Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Take-Two confía en que "Mafia II" sea rentable

Take-Two confía en que "Mafia II" sea rentable

Alejandro Sánchez González
03/09/2010 11:07

20090821_00140.jpg

Cuando un estudio comienza a plantearse este tipo de cuestiones, es que no está del todo satisfecho con los resultados y la acogida entre el público. El director ejecutivo de Take-Two, Ben Feder, ha dicho la pasada noche que desde la compañía esperan que "Mafia II" sea un título rentable, a pesar de que parece que, de momento, está por debajo de las expectativas en todos los aspectos. Estas declaraciones chocan con otras hechas por el famoso analista Michael Patcher, que ve totalmente inviable que el título proporcione rentabilidad alguna. En palabras de Feder:
Basándonos en el lanzamiento inicial, esperamos que este juego sea otro título rentable para Take-Two.
De momento no se conocen datos exactos de ventas o copias distribuidas, así que tampoco se puede sacar ninguna conclusión. Sin embargo, algún indicio sí que tenemos, como por ejemplo que "Mafia II" es ya el mayor lanzamiento en lo que va de año en el Reino Unido.
Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Javitxu
Javitxu 03/09/10 13:34:56
00
No es mal juego pero hay que reconocer que Mafia 2 tira mucho, la marca que se creó con el primer juego hace que muchos jugadores se tiren a por él sin saber demasiado de él y aunque no toda la prensa le este tirando flores ya sabemos que el gran público lo verá en las estanterías de las tiendas y lo comprará, de hecho está el primero en ventas en la cadena Game, seguro que consigue buenos números.
0 0
Rafferval
Rafferval 03/09/10 13:25:42
00
Pues segun dicen, este titulo esta siendo una decepcion tremenda, primero dijeron que el juego seria increible, pero ya no es tan increible como parece.
Veremos a ver en que queda.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.