Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Take Two busca actores para un casting relacionado con Grand Theft Auto

Take Two busca actores para un casting relacionado con Grand Theft Auto

Iván Díez
29/03/2011 20:56

grand-theft-auto-4-outdoor.jpg

Aunque es muy difícil que un Grand Theft Auto tenga filtraciones o noticias tan públicas, Take Two está buscando actores para interpretar el papel de personajes relacionados con Grand Theft Auto IV y Grand Theft Auto: San Andreas.

Uno de los personajes para el que buscan actor es James Pedeaston, un hombre con personalidad de niño de entre 40 y 45 años de edad que consigue ser liberado de una prisión en Indonesia. Pedeaston fue acogido en el programa de radio WCTR que se puede escuchar en GTA: San Andreas. En GTAIV, Pedeaston es arrestado por la policía indonesia por la sospecha de abuso de menores.

Los otros personajes junto a Pedeaston son Matthew, Jose, Samatha y Anthony.

Mattew: Hombre liberal que cree en una conspiración hecha por los republicanos para debilitar América.

Antony es un muchacho joven que habla rápido y lucha por el derecho de los jóvenes por beber alcohol y tener sexo. Tiene entre 10 y 15 años.

Por último, Jose, es un hombre de aspecto desagradable que piensa que la tecnología es un veneno en contra de la naturaleza salvaje. Este personaje tiene entre 30 y 40 años.

En caso de que Rockstar Games esté preparando el anuncio del nuevo Grand Theft Auto, no hay mejor lugar que el E3 para realizarlo.

Fuente | Eurogamer

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
sergiomartin93
sergiomartin93 30/03/11 15:24:31
00
OJALA! esque como salga ese juego me da igual lo q me cueste pero me lo compro lo unico q no me gusta son los actores pero estaria bn el del muchachote de entre 10 y 15 tacos a lo "canis canem edit"!!!
0 0
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 30/03/11 03:12:39
00
OMFG! OMFG! :DDDDDDDDD
BABAS! Tiene que ser San Andreas! Si se anuncia nuestras vidas y dias seran contados! Va a ser historia! Si me emociones y que xDDDD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.