Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PS3 > Noticias > Take-Two asume el control de la franquicia 'WWE'

Take-Two asume el control de la franquicia 'WWE'

Todos los detalles del traspaso desde THQ

Redacción
14/02/2013 10:56
WWE 13 - Title

Tras la 'muerte' de THQ, Take-Two ha sonado en muchas quinielas para hacerse cargo de la longeva saga de wrestling en consolas, así como EA y otras compañías expertas en el sector de los deportes. Pues bien, ayer Take-Two llego a un acuerdo con la WWE. Yuke´s y los restos de THQ para hacerse cargo de la franquicia. Un portavoz de la compañía declaró que:

'Podemos confirmar que hemos entrado en un entendimiento para publicar los juegos basados en la WWE y desarrollados por Yuke´s. En este momento, el acuerdo esta pendiente de aprobación por los tribunales y esperamos que acabe lo antes posible. Estamos muy entusiasmados por el potencial de este trato e iremos contando más detalles con el tiempo.'

El trato entre compañías parece haber roto los tratos que tenia THQ con la WWE y Yuke´s respectivamente, para dejar que buscaran nuevos tratos con Take-Two; además, WWE ha añadido que esto supone el final de contrato con THQ y que retirará la demanda por los 45 millones que se les debían. Yuke´s tambien retiró la suya por el pago del último producto de la saga y del siguiente. 

Según los terminos de los nuevos contratos entre las cuatro compañías, THQ parará de vender títulos de la WWE y pagará a la empresa de Vince Mc Mahon un total de 650,000 dolares en cuestión de derechos de autor por las ventas de dichos títulos. THQ tambien transferira el equipo de desarrollo hacía Take-Two, así como cualquier software que estuviera involucrado en los juegos de la WWE. 

A cambio, Take-Two contratará al staff de producción de THQ que trabajaba en los títulos de la WWE y que producirá la siguiente hornada. Aunque no se sabe si Take-Two ha cerrado ya los acuerdos, se dice que, de aquí a mediados de año, se pueden cerrar todos los tratos posibles para que Take-Two se haga con la licencia de WWE o para que se sepa si tendremos juego de WWE este año. 

Fuente: Polygon.com

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
SeñorVendetta
SeñorVendetta 20/03/13 14:04:52
00
yo deseo una mejoratan buena como el day of reckoning 2 de la gamecube que eso fue una mejora muy muy buena XD y que pusieran todo los luchadores no que pagues por un solo luchador 40G en xboxlive
0 0
Sojiro91
Sojiro91 14/02/13 13:19:49
00
Por lo menos han podido llegar a un buen acuerdo del que THQ no le saldrá tan mal parado.
Esperemos que Take Two revitalice la saga, le introduzca mejoras y le de el aire que todos los fans desean.
0 0
a3hmax
a3hmax 14/02/13 11:03:45
00
Por un momento pense que seria 2K sports quien se haria cargo de la franquicia, por otro lado taketwo mejor revisael acuerdo que tiene con la WWE porque todavia me pregunto como se supone que THQ siguio lanzando juegos de la serie y en vez de ganar dinero acumularon semejante deuda con ellos.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.