Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Take-Two asegura que GTA V y Mafia 3 son dos juegos completamente diferentes

Take-Two asegura que GTA V y Mafia 3 son dos juegos completamente diferentes

El CEO de la compañía deja bien claro que ambas franquicias cuentan con sus propias ideas, no compartiendo tan siquiera motor gráfico

Fran Pineda
11/08/2015 10:37
Mafia 3

El CEO de Take-Two, Strauss Zelnick, ha evitado cualquier tipo de comparación entre 'Mafia 3' y 'Grand Theft Auto'; dos de las franquicias abanderadas de la compañía. Tal y como explicaba el ejecutivo, ambos títulos "ofrecen experiencias completamente distintas". 

Por otro lado, Zelnick destacó que a pesar de que Take-Two conlleve estudios del calibre de Rockstar Games y 2K Games, tanto 'Mafia 3' como 'Grand Theft Auto V' no comparten mismo motor gráfico. "No funcionamos así. No intercambiamos la tecnología. Somos una compañía agradable, pero no creemos que sea la mejor manera de obtener lo mejor de nuestros desarrollos", añadía Strauss. 

'Mafia 3' fue una de las grandes sorpresas de la Gamescom 2015, título sobre el que podéis leer nuestras completas impresiones aquí. El juego de mundo abierto protagonizado por Lincoln Clay y que nos llevará a la Nueva Orleans de 1968 estará disponible a lo largo de 2016 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuente: Gamespot

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.