Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Take-Two afirma estar preparada para la transición a la próxima generación

Take-Two afirma estar preparada para la transición a la próxima generación

Fuertes IP y una solidez financiera dejan a la compañía muy bien posicionada.

Alejandro Sánchez González
03/02/2012 12:48
Take Two [1]

El jefe de Take-Two, Strauss Zelnick, ha dicho durante la presentación de los datos financieros de la compañía que la firma está fuertemente posicionada para los retos que puedan surgir de la transición a la próxima generación de consolas, adelantando además que es muy posible que se produzca un fuerte descenso de venta de software para la actual generación cuando se anuncien las nuevas consolas.

Cuando tenga lugar esa transición de plataforma, el fuerte se volverá más fuerte y el débil se quedará en el camino.

Zelnick también apuntó que las nuevas plataformas tienen siempre una base de usuarios muy baja al principio, lo que supone un reto mayor para las distribuidoras.

Por ello tenemos que ser cuidadosos por cómo manejamos nuestro portfolio, y tanto nosotros como todos nuestros competidores estamos pensando en ello.

Es un poco prematuro porque aún estamos en los primeros días, pero es algo en lo que estamos pensando mucho.

Para algunos, el salto a la próxima generación aún no es necesario, y para otros debería producirse cuanto antes. Sea como fuere, Zelnick dice que Take-Two está en una muy buena posición ocurra lo que ocurra.

Desde un punto de vista financiero la compañía nunca ha estado en mejor posición para invertir, y desde un punto de vista de propiedades intelectuales la compañía nunca ha tenido más franquicias importantes.

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Voltar
Voltar 03/02/12 23:28:07
00
Si están tan preparados como dicen quiero ver si apoyan a WiiU...
0 0
KishinRinku
KishinRinku 03/02/12 22:40:01
00
Cierto si hacen buenos juegos al principio de la next-gen es muy probable que les vaya bien todo el resto del tiempo, lo bueno para ellos es que tienen franquicias importantes
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.