Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Take 2 se enfrenta a una demanda por explotación en el trabajo [Dswii]

Take 2 se enfrenta a una demanda por explotación en el trabajo [Dswii]

Fabio Fraga
01/09/2011 11:13

Problemas y muy gordos para Take 2 que ha sido demandada por explotación por uno de sus trabajadores. Aaron Martínez, el cual se encarga del control de calidad de sus juegos, ha acusado a la compañía de no pagar por el total de las horas trabajadas además de no proporcionar a los trabajadores las pausas tanto para comer como descansar que de forma legal les pertenecen.

La compañía, como es de esperar no ha tardado en responder a dicha demanda, declarándose inocente de todo cargo y asegurando que ofrece a todos sus empleados la paga que les corresponde además de todos los descansos que la ley exige.

2K asegura que Martínez era un trabajador temporal y que con esta acción está tratando de obtener más beneficios de la compañía. Take 2 se lamenta de la situación, puesto que dicha demanda es una mancha para su imagen pública.

Sin duda alguna se trata de un tema espinoso, ya que es como la pescadilla que se muerde la cola, ¿A quién creemos? ¿A un pobre currante que hace lo posible para ganar un poco más, aunque sea estafando o será cierto lo que demanda? ¿O a la multinacional que tanta diversión nos ofrece y que reniega de los hechos?

Bioshock Infinite

Todo por un juego

PS3P

Noticias populares
Noticias relacionadas
7 comentarios
Mensajes recientes
SpeedSonic
SpeedSonic 04/09/11 23:55:11
00
a lo que hemos llegado no? veamos como termina todo despues
0 0
GEOSF
GEOSF 01/09/11 16:15:18
00
La verdad no me sorprende, anteriormente creo que vi una noticia de los creadores de Dead Space, ellos dijeron que hicieron el juego para EA y después esta los trato como mierda, lo que causó que ellos se salieran; bueno creo que mas o menos iba así, de cualquier modo muchas compañías hacen eso y no sólo de vídeo juegos si no de más sectores.
0 0
a3hmax
a3hmax 01/09/11 16:02:51
00
El asunto es que muchos empleados de este tipo de empresas "se saltan" las pausas y descansos en la gran mayoria de forma voluntaria, pues cuando hay fechas de entrega y demas la gente se apura sin que nadie los obligue, sobre todo en casos donde andas atascado y de repente al salir las soluciones al aire te emocionas y sigues adelante sin importar las condiciones externas, cualquiera que trabaje o estudie sabe que es asi.
0 0
eduard
eduard 01/09/11 14:18:08
00
uf eso de que la demanden los empeados, ya les vale, cuanto mas feliz este el empleado mejor trabajo hara digo yo
0 0
Frau
Frau 01/09/11 14:06:35
10
¿Ya no pasó algo parecido en que las mujeres de los trabajadores de Take 2 demandaron a la compañía por el mismo caso?

Por que de ser así ya es la segunda acusación a la compañía por estos hechos y no creo que sea por casualidad...

Saludos.

@2 Hemos escrito prácticamente el mismo comentario al mismo tiempo XD
1 0
badgerstudio
badgerstudio 01/09/11 14:06:30
10
me quedo con el ex-trabajador, pues no es la primera vez que hay una queja hacia take 2, de hecho recuerdo una cierta ocasion donde las mujeres de dichos trabajadores se manifestaron por unas malas condiciones de trabajo.

@3 flipante nuestra compenetración XD
1 0
nekomajin
nekomajin 01/09/11 13:31:10
00
es bien probable que se transgredan los derechos de los trabajadores como dice el ex trabajador y muy posible que la compañía ni lo sepa ya que el encargado de donde trabajaria este hombre seria el que hacia las cosas mal. yo por mi parte creo al extrabajador ya que eso no respetar las pausas en el trabajo pocas empresas pueden enorgullecerse de cumplirlo a rajatabla.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.