Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Take 2 se enfrenta a una demanda por explotación en el trabajo

Take 2 se enfrenta a una demanda por explotación en el trabajo

Carlos Sánchez
01/09/2011 10:04

Problemas y muy gordos para Take 2 que ha sido demandada por explotación por uno de sus trabajadores. Aaron Martínez, el cual se encarga del control de calidad de sus juegos, ha acusado a la compañía  de no pagar por el total de las horas trabajadas además de no proporcionar a los trabajadores las pausas tanto para comer como descansar que de forma legal les pertenecen.

La compañía, como es de esperar no ha tardado en responder a dicha demanda, declarándose inocente de todo cargo y asegurando que ofrece a todos sus empleados la paga que les corresponde además de todos los descansos que la ley exige.

2K asegura que Martínez era un trabajador temporal y que con esta acción está tratando de obtener más beneficios de la compañía. Take 2 se lamenta de la situación, puesto que dicha demanda es una mancha para su imágen pública.

Sin duda alguna se trata de un tema espinoso, ya que es como la pescadilla que se muerde la cola, ¿a quién creemos? ¿a un pobre currante que hace lo posible para ganar un poco más aunque sea estafando o será cierto lo que demanda? ¿o a la multinacional que tanta diversión nos da y que reniega de los hechos?

Bioshock Infinite

Todo por un juego

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Skullpray
Skullpray 01/09/11 12:27:11
00
Es muy triste que ocurra esto en una industria que nos da tanta felicidad y diversion pero siempre en la parte de atras ahi alguien que se sacrifica por nosotros...si Take 2 es culpable es algo intolerable y que tendria que condenarse sin tener en cuenta los grandes juegos que a creado pero si es inocente opino que deberia confiar en los seguidores y la justicia y no temer nada y seguir haciendo grandes juegos.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.