Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Take 2 quiere una franquicia al año, pero cree que la calidad requiere tiempo

Take 2 quiere una franquicia al año, pero cree que la calidad requiere tiempo

Alejandro Sánchez González
24/06/2010 16:08

Take Two [1]

¿Contradictorio? Sí, pero eso es lo que ha dicho el videpresidente de Take-Two, Alan Lewis. Según él, la compañía tiene planes de continuar creando franquicias originales, pero requiere tiempo si lo que se quiere es hacer algo genial. Lewis puso a "Red Dead Redemption" como ejemplo del tiempo que lleva hacer un título de gran calidad.
El título ha cambiado, como la gente ya sabrá, y creo que si echas un vistazo a la calidad del juego y lo que está haciendo en el mercado, se demuestra que, para hacer un gran juego, a veces se necesita dar a los desarrolladores tiempo para que hagan algo genial.
Mientras que la compañía parece que quiere permitir a sus desarrolladores que se tomen el tiempo que necesiten para crear juegos, parece también que no quieren reutilizar las mismas franquicias una y otra vez. Además, va a intentar ser más variada en ese área.
Vamos a intentar presentar cada año al menos una nueva franquicia que esperamos que a la larga funcione bien para nosotros.
Una combinación un tanto complicada la de dar mucho tiempo a los desarrolladores y a la vez lanzar una nueva franquicia al año. Veremos cómo le sale. Fuente | Gamasutra
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.