Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox 360 > Noticias > Takashi Iizuka pone rumbo a Los Ángeles para vigilar a Sonic

Takashi Iizuka pone rumbo a Los Ángeles para vigilar a Sonic

Takashi Iizuka, quien ya está en su nuevo lugar de trabajo -estudio de Los Ángeles-, ocupará el cargo de vicepresidente de desarrollo de producto

Carlos Sánchez
01/04/2016 15:34
Sonic Generations

Dentro de la serie 'Sonic the Hedgehog' hay nombres que los fans del erizo no pueden olvidar: Yuji Naka como director de desarrollo de muchos títulos, Naoto Ohshima como creador del personaje Sonic o Takashi Iizuka como director, son algunos de esos nombre propios. Precisamente, este último es protagonista de buenas noticias ya que, según ha revelado SEGA mediante un comunicado, el señor Iizuka ha puesto rumbo a SEGA América para hacerse cargo de la supervisión de los futuros lanzamientos de la franquicia. Bueno, parece que SEGA se está tomando de nuevo en serio a su mascota. 

Takashi Iizuka, quien ya está en su nuevo lugar de trabajo -estudio de Los Ángeles-, ocupará el cargo de vicepresidente de desarrollo de producto. Por si alguien no conoce al señor Iizuka, decir que él fue uno de los encargados del desarrollo de 'Sonic Adventure' -título lanzado en Dreamcast hace 18 años-; también supervisó el desarrollo de su secuela, 'Sonic Adventure 2' y también para la plataforma Dreamcast. El nombre de Takashi Iizuka está muy ligado al pasado de 'Sonic the Hedgehog' ya que comenzó su andadura en la serie con los títulos que se estrenaron durante el período de vida que tuvo SEGA Mega Drive.

Además, el señor Iizuka fue el encargado de dirigir Sonic Generations, uno de los títulos más notables de estos últimos años y el que sirvió para celebrar el 20º Aniversario de Sonic. ¿Es posible que Takashi Iizuka esté ahora mismo enfrascado en un título para celebrar el 25º Aniversario?

Fuente: Gamasutra

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
sly
sly 03/04/16 13:02:37
00
Sinceramente, si cada 5 años van a sacar un juego para conmemorar algo, mal vamos. Más que eso estaría mejor meter contenido adicional gratuito al fire and ice uWu y dejarse de saca u juego cada X años por celebracion
0 0
Mechanich
Mechanich 02/04/16 02:58:19
00
Deben olvidarse de sonic boom para siempre
0 0
RCR
RCR 01/04/16 16:20:07
00
Hacia tiempo que no leia un noticia que involucrara a este hombre de singular dentadura.
Noticias con respecto a Sonic y que sean importantes hay muy pocas.
Esperemos que hagan un 25th Aniversario formidable.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.