Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Takara Tomy anuncia una nueva entrega de Choro-Q para Wii

Takara Tomy anuncia una nueva entrega de Choro-Q para Wii

Fabio Fraga
13/09/2007 20:18

Takara Tomy ha anunciado que en el Tokyo Game Show (20-23 de septiembre) mostrará la nueva entrega de su juego de conducción de "mini-coches" Choro-Q. Esta saga ha tenido entregas en multitud de consolas (PSX, Saturn, N64, GBA, PS2...).

Son arcades de conducción 3D con gráficos desenfadados y manejo sencillo, en el que puedes mejorar los coches, piezas... (Aquí teneis algunos vídeos de la versión PS2). Esperemos que esta nueva entrega se convierta en un buen complemento para Mario Kart.

Fuente

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
matacentauros
Staff
matacentauros 14/09/07 08:45:02
00
La cuestión es que nos sabes como va a ser este así que poco se puede comentar acerca de el, no sabemos si aprovecha o no el potencial, probablemente no, pero no lo sabemos así que que hacer estas opiniones antes de tener nada seguro es inventarse las cosas.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 14/09/07 06:35:30
00
a lo que me refería era que compañías pudiendo sacar juegos de mucha mas calidad y con el inmenso potencial del wii ( no solo de sus mandos ) inundan el mercado con jueguillos de medio pelo, yo también tuve dicho juego en ps2 y la verdad aparte de sus graficos me pareció fatal en jugabilidad
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 14/09/07 06:30:37
00
no podemos escudar mediocres lanzamientos bajo el pretexto de que es "divertido" de seguro el juego tandrá unos gráficos muy por debajo del potencial del wii
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 14/09/07 00:24:39
00
mmmm...
¿En que te basas para decir "títulos como ese le quitan prestigio a wii,por Dios es fatal en todos los aspectos posibles".? Si tienes imágenes de la versión Wii, debes tenerlas en exclusiva porque de momento no ha salido absolutamente ninguna imagen, videos o similar de la versión Wii.
El vídeo que hemos puesto era de PS2, de hace cuatro años. Por cierto, era un juego bastante divertido.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 14/09/07 00:16:07
00
titulos como ese le quitan prestigio a wii O.o
por Dios es fatal en todos los aspectos posibles, a menos que este enfocado a niños menores de 5 años, me parece casi una falta de respeto el lanzamiento de basuras al mercado como ese
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.