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Tak Fuji detalla el nivel de control que tendrá No More Heroes: Heroes Paradise en PS3

Juan Antonio Ruiz García
02/02/2011 12:41

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Tak Fuji, el productor de Konami de la próxima entrega de No More Heroes: Heroes Paradise, detalla el nivel de control que tendrá el juego para PlayStation 3 No More Heroes: Heroes Paradise es el primer título de acción de Konami que usa el nuevo sistema de control de movimiento PlayStation Move de Sony, del que Tak Fuji afirma que añade una increíble precisión al nuevo juego:
Cuando estábamos decidiendo los controles, estuvimos experimentando con los tipos de movimiento que podía detectar Move. Queríamos evitar movimientos complicados que impidiesen el espíritu básico del juego. Así, preferimos el puerto de controles del existente juego de Move, que es más sensible a adaptarse al nuevo hardware del juego.
Durante las evaluaciones se consideró que no todas las acciones de movimiento de Katana deben exigir una oscilación del control de Move. Por ello, el equipo trabajó en las acciones más importantes del juego que finalizan con movimientos sorprendentes y en añadir fluidez al juego.

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El resultado es un juego que permite luchar al usuario con movimientos totalmente reales. A medida que el jugador conduce a Travis Touchdown a través de la batalla, el usuario lo guía a cortes y hachazos, distinguiendo entre los ataques más y menos fuertes. Tak Fuji piensa que el trabajo adicional y el tiempo han hecho de No More Heroes: Heroes Paradise un título mucho mejor:
Creo que la clave está en crear una conexión natural entre el peso del control de Move en la mano del usuario, y lo que se muestra en la pantalla. Como en la Katana, que es ligera y por lo tanto se puede mover con rapidez, y se refleja con la velocidad con la que puede utilizarse. De la misma forma, podemos utilizar elementos de vibración de la unidad de control para indicar cuando se realizan los ataques, aportando aún más feedback al jugador sobre sus acciones.
No More Heroes: Heroes Paradise se lanzará en Mayo para PlayStation3 con opciones de control para Move.

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6 comentarios
Mensajes recientes
grossmann
grossmann 02/02/11 23:09:18
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joder, lo de los poderes está guay. A mí siempre me salian cuando me había cargado a todos los enemigos xD
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Arin
Arin 02/02/11 18:37:11
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Hay pequeñas variaciones respecto a la versión de Wii:
Los poderes puedes acumularlos, hasta 3, y usarlos cuando te de la gana.
Han eliminado el cacho de ciudad que estaba pasando el puente.
Han puesto ropa ligerita en el nuevo nivel de dificultad, extrasuave.
Se pueden repetir las peleas con los jefes y ver las cinematicas del juego.

Platino conseguido ^^'
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LoqOs195
LoqOs195 02/02/11 17:43:47
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osea que solo se usara la inclinacion para ataques altos/bajos como en Wii? O se podra usar la katana moviendo el Move?

@3 Agreed, les cuesta hacer un port desde cero para Wii de RE5 por ejemplo, pero no les cuesta nada portear el NMH desde cero en PS3 y eso que los costes son mas caros ¬¬
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grossmann
grossmann 02/02/11 15:19:30
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Entonces mola? Yo tengo los dos de Wii y me lo gocé. Lo único que había que trabajar demasiado sad

Este remake me los pienso pillar, aunque ya tenga los anteriores smiley
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luisj2795
luisj2795 02/02/11 15:15:06
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talvez me lo compre pq el de wii me gusto mucho y me gustaria volveerlo a pasar en HD
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Arin
Arin 02/02/11 13:59:24
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Yo me lo pille de importación y con el dualshock me lo he pasado muy bien ,el único movimiento complicado era el de dar vueltas, ya que habia que girar el stick completamente y bueno, con un pulgar es complicadillo... si el move es opcional bien y si no, pues nada a recordar tiempos ^^'
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