La compañía japonesa Bandai Namco es dueña de algunas licencias muy conocidas dentro del sector del videojuego, como por ejemplo 'Tekken', Soul Calibur' o 'Ace Combat', entre otras tantas más. Pero también es poseedora de otras propiedades intelectuales que, si bien no son muy conocidas entre el público occidental, si lo son entre los jugadores de su país de origen, es decir, Japón. Una de esas series es 'Taiko no Tatsujin', cuyas últimas dos entregas van a cruzar el charco para que los jugadores puedan disfrutar de esta experiencia musical tan curiosa y que ya hemos visto por estos lares. Bandai Namco ha decidido localizar los títulos que han llegado a PlayStation 4 y Nintendo Switch, es decir, 'Taiko no Tatsujin: Drum Session' y 'Taiko no Tatsujin: Drum 'n' Fun' respectivamente.
La compañía japonesa pondrá a la venta ambas entregas al mismo tiempo tanto en Norteamérica como en Europa, donde estarán disponible a partie del próximo 2 de noviembre. No es mucho. En PlayStation 4, los jugadores podrán adquirir el título 'Taiko no Tatsujin: Drum Session', que entre sus características destaca poder jugar en cooperativo con un amigo, en modo versus, o jugar en línea con los datos fantasma de nuestros amigos. Por supuesto, el título contará con textos en castellano y otros idiomas; las voces estarán en japonés. El juego contará con más de 70 canciones procedentes de series como Dragon Ball Z, Evangelion o Frozen.
Los jugadores de Nintendo Switch, por su parte, podrán jugar a 'Taiko no Tatsujin: Drum 'n' Fun', que diferirá un poco de la otra versión. Esta entrega contará con un Modo Taiko para 1-2 jugadores y un Modo Party para 1-4 jugadores en los que podremos hacer uso de los controles por movimiento de los Joy-Con, conectar varias consolas en modo local o disfrutar de los modos disponibles con múltiples controladores en un único sistema. La versión para la consola de Nintendo contará con más de 70 canciones también, aunque con algunas diferencias ya que veremos algunas de juegos como 'Super Mario Odyssey'. Además, el juego incluirá personajes de la Gran N como Kirby o los inklings.





