Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PSP > Noticias > Tactics Ogre: Let Us Cling Together, confirmado su lanzamiento el 25 de febrero en Edición Premium

Tactics Ogre: Let Us Cling Together, confirmado su lanzamiento el 25 de febrero en Edición Premium

Juan Antonio Ruiz García
18/01/2011 09:58

20110118_00020.jpg

Square Enix ha anunciado hoy que Tactics Ogre: Let Us Cling Together, será lanzado el 25 de febrero de 2011 en Edición Premium para PSP. Tactics Ogre: Let Us Cling Together es la versión rediseñada para el sistema PSP del clásico juego de rol. Los miembros clave del equipo de desarrollo original lo han mejorado para conseguir la versión definitiva de este gran juego. Hiroshi Minagawa (director), Yasumi Matsuno (diseño de juego y escenarios), Akihiko Yoshida (diseño de personajes), junto con Hitoshi Sakimoto y Masaharu Iwata (compositores) vuelven para dar nueva vida y formato a su obra de arte. Además, el renombrado ilustrador, Tsubasa Masao se ha unido el equipo de diseño de personajes. Tactics Ogre: Let Us Cling Together nace de nuevo con efectos visuales renovados, música remasterizada por los compositores originales, un nuevo mecanismo de crecimiento de los personajes y un sistema nuevo que te permitirá repetir y jugar de nuevo ciertas partes. Tactics Ogre: Let Us Cling Together, saldrá en la llamada Edición Premium, que contendrá una copia del juego, un libro de ilustraciones de tapas duras de 44 páginas llamado “The World of Tactics Ogre” y un mini-CD exclusivo con la banda sonora. Además, incluirá un “voucher” con un 50% de descuento para la compra de Vagrant Story a través de la plataforma online PlayStation Network de Sony.

20110118_00052.png20110118_00048.png20110118_00047.png

Prólogo Las islas Valerian, joyas del Mar Obero. Hace tiempo un epicentro del comercio naval, la gente ha luchado aquí a lo largo de la historia por el dominio de sus costas. Al final un hombre puso fin a su conflicto. Su nombre: Dorgalua Oberyth. Pero la historia le conocería como el Dynast-King. Dorguala reunió en las islas a las dispares razas de hombres reunificándolas bajo una sola. Durante casi medio siglo reinó y Valeria conoció la prosperidad. Pero tras su muerte, tres clanes emergieron para reclamar Valeria para sí mismos: los aristocráticos Bakram, los prolíficos Galgastani y los escasos pero resistentes Walister. Valeria se encontrará una vez más al borde de una sangrienta guerra. Los Bakram y los Galgastani se repartieron rápidamente Valeria entre ellos y una tensa calma, que nadie confía en que dure, se ha adueñado de las islas. Fuente | Nota de prensa
Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Minato
Minato 18/01/11 13:50:58
00
Ya tengo el Vagrant Story pero da igual XD este juegazo se viene pa casa en cuanto salga cheesy (ese artwork me gana XD).
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.