Análisis Table Tennis

(Wii, 360)

Estás en: JuegosAdn > Wii > Análisis > Table Tennis (Wii, Xbox 360)

Un juego muy divertido y gráficamente bueno que no debe faltar en nuestras casas

Plataforma analizada: Xbox 360
Fabio Fraga
07/11/2007 21:26
En 2006, Rockstar lanzo al mundo entero su primer juegos deportivo con el título de ping-pong Table Tennis para Xbox 360, un año después este aparece en Wii, pero, ¿es tan bueno como dicen?. Ahora lo veremos.

Gráficos

Podemos decir que este juego gráficamente está logrado, pero no podemos decir que es una maravilla porque mentiríamos.

Gráficos realistas que cumplen muy bien con su tarea. El motor logra mover todo con gran suavidad en todo momento. Y es que en lo que la pelota se refiere: botes, giros, efectos (aunque sean un poco surrealistas) están muy bien logrados y definidos. Los escenarios son realistas, un poco simples pero a pesar de todo cumplen bien con su cometido, ya que tienen unas texturas y luces buenas.

Table Tennis

Duración

El juego tiene una duración decente, solo consta de 3 modos: Torneo, Exhibición y Modo entrenamiento.

En el modo torneo, como bien dice el nombre, trata de un torneo que tendremos que hacer contra la maquina, eso si habrá tres niveles de dificultad repartidos a medida que ganemos partidos y torneos. Además ganando los torneos desbloquearemos escenarios y personajes.

En el modo exhibición podremos echar partidos rápidos contra la consola o contra otro jugador, eso si off-line. En este modo podremos elegir también el nivel de dificultad del rival contrario si el que lo controla es la maquina.

En el Modo entrenamiento nos encontraremos mini pruebas que nos enseñaran y entrenaran en el control del juego y además las recomiendo porque este juego tiene un control muy bueno pero un poco difícil.

Ah si, una cosa que no me gustó es que tenemos que esperar por lo menos 1 minuto antes de empezar a jugar porque al meter el juego se pasa ese tiempo enseñándonos los nombres del grupo creador aparte de otros tantos.

Sonido

Sin duda creo que este apartado está bien realizado. En los menús tendremos una música de acompañamiento y un efecto de sonido que aparecerá cuando pasemos por encima del nombre de algún modo.

En el juego tanto los botes de la pelota en la mesa como en las raquetas de los jugadores son muy realistas y definidos, además sonarán en el momento que se produzca el golpe, sin retrasos ni adelantos.

La ambientación es uno de los puntos que a mí me parece que esta mejor en este juego ya que los gritos, ánimos y aplausos del público y de los jugadores consiguen meternos dentro de él y pensar que somos nosotros los que estamos jugando de verdad.

También tendremos música de acompañamiento cuando juguemos los partidos.

Table Tennis

Jugabilidad

Sin duda muy real, el control es perfecto tanto jugando con nunchuk como sin él.

Nunca nos fallará un tiro porque la consola detecta el movimiento perfectamente, además según giremos el mando podremos darle efectos y colocar la bola a donde queramos, además también podremos hacer efectos con la cruceta y el botón B.

También habrá un momento en la partida donde los dos jugadores estarán en concentración y habrá un intercambio de golpes muy fuertes y rápidos. Tendremos tres controles diferentes, que son estos: Un modo en el que solo controlaremos con el Wiimote, parecido al de WiiSports pero mucho más real y con la posibilidad de hacer efectos con el mando o los botones.

En otro utilizaremos el joystick para dirigir la pelota hacia el lado que queramos. Y el tercero el más completo y complicado donde tendremos que dirigir la pelota y sus efectos y además también controlaremos el movimiento del jugador.

Es un poco complicado, pero merece la pena aprender a jugar con este modo aunque sea un poco difícil.

Table Tennis

Diversión

No hay ni un momento para el aburrimiento. Ya que el juego es la mar de divertido y rápido. Además si añadimos que el control es una maravilla y la ambientación brutal las horas de juego se nos pasarán volando, ya que pensaremos que somos nosotros los que jugamos de verdad.

Y jugando a multijugador también es divertido, sobre todo cuando los dos personajes se ponen en concentración y tenemos que hacer tres golpes en un segundo.

Table Tennis

Conclusión

Un juego muy divertido y gráficamente bueno, no debe faltar en nuestras casas, y ya sabéis que a los que no os guste el ping-pong os recomiendo que lo probéis por lo menos.

Además con el nuevo control de Wii el juego se hace mucho más intenso que si jugáramos en otra plataforma, así que los que ya lo habéis probado en otra consola deberéis probarlo en Wii también.

9

Lo mejor

Muy divertido

Gráficamente bueno

Lo peor

Solo cuenta con tres modos de juego

¿Cómo analizamos?
8 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
FlechaVerde
FlechaVerde 16/01/13 17:05:07
00
Lo acabo de pillar de segunda mano y es verdad no debe faltar en nuestra casa, ademas yo tengo mesa de ping pong propia, me encanta el tenis de mesa y este juego me ha sorprendido gratamente, por lo bien que aprovecha el Wiimote.

Un juego de Notable sin duda para mi.
0 0
Ryuhei
Ryuhei 09/11/07 23:36:47
00
En IGN le dieron un 7,8
La gente que conozco y lo ha probado les sorprendió, me dijeron que les había gustado bastante. Evidentemente, éste es un juego para dobles, y el online se echa en falta, pero con amigos es una muy buena opción. Según los que lo han probado, merecería un 8 u 8,5.
0 0
babuchy
babuchy 09/11/07 18:47:07
00
llevo un par de findes jugando a este juego, y un 6,5 en mi opinion... los graficos son correctos, aunque no buenos (los menus se ralentizan por dios), la jugabilidad esta bien por los tipos de controles y tal, pero ponerle un 9 a duracion es una barbaridad... en un par de noches de viernes he fundido el modo torneo, y si puedes jugar con alguien más... pero sin online, que es lo unico que tenia este juego en 360 (a pesar de la abismal diferencia grafica) este juego solo se saca cuando viene un coelga para echar dos partidillos...
a pesar de que la nota me parece exagerada, como siemrpe un analisis muy trabajado
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 08/11/07 00:01:27
00
Por lo que he visto de los analisis, me parecen un poco mucho demasiado benevolentes. Debeis poner un poco de BadMilk , por muy buenas que sean Ds y Wii, hay que meter caña, que espabilen las desarroladoras. No queremos gráficos basura(no es el caso este, pero ya me entienden), no queremos jugabilidades pobres. Wii es la más barata... pero vale sus 250?!

Mano dura os falta. La redación de los analisis es muy buena, la integración de imágenes es bastante correcta, y el formato lógico. Solo eso, un poco de crítica/autocrítica. Me encanta DSWii, Como habeis crezido... yo que os sigo desde el mismo día de la Conferencia de Nintendo del E3 del 2006, que fue extraordinario el trabajo que hicisteis, y lo más extraordinario es que la calidad no se ha relajado ni un ápice.

Repito, mano dura boys/girls. Este juego es de 7 y grácias, lo he probado bien a fondo, y no tiene online, y creo que hay aspectos como las expresiones faciales o corporales que podrian mejorar. Parece que todos los jugadores tienen problemas de estreñimiento... Bueno, esto es todo. Mano dura y felicidades, así queda resumido.
0 0
DRaGMaRe
DRaGMaRe 07/11/07 23:54:51
00
A mi la verdad no me ha gustado nada de nada, y aun por encima sin online (si, ya se que todos lo dicen)

Yo le doy un 7 y siendo generoso
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 07/11/07 23:42:49
00
el juego pinta muy bien, pero por el hecho de que no tiene online yo le bajaría un par de puntos.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 07/11/07 23:36:43
00
pues me gusta la idea
le hincaré el diente
0 0
Uxio
Staff
Uxio 07/11/07 23:34:24
00
El análisis me ha parecido muy bueno, la nota no puedo juzgar si estoy de acuerdo porque aún no he probado el juego, ¡muy buen trabajo!, yo quizá mas adelante me lo alquile para probar.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.