Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PSP > Noticias > Tabata y Kitase desvelan detalles acerca de Final Fantasy Type-0

Tabata y Kitase desvelan detalles acerca de Final Fantasy Type-0

Juan Antonio Ruiz García
26/01/2011 13:32

2132437937_view.jpg

Square Enix ha explicado los motivos por los que Final Fantasy Agito XIII de PSP ha pasado a llamarse Final Fantasy Type-0. Según afirman en la entrevista con Dengeki, se debe al gran crecimiento que ha experimentado el juego desde que fue anunciado hace cuatro años. El productor Yoshinori Kitase y el director Hajime Tabata han explicado que el juego ha sufrido muchos cambios desde que fue revelado en el E3 del 2006, viendo que las posibilidades del juego que ibán más alla de un spin-off de Final Fantasy XIII. Por eso en el último evento de Square Enix se decidió quitar el número "XIII". Sin embargo Tabata afirma que el título sigue teniendo importancia en la Fabula Nova Crystallis, ya que la mitología del juego se estudiará y explicará en esta entrega.

2132437936_view.jpgFFXIIIAGITO_001 [2]

Por otro lado el sistema de combate ha sido definido como "magia en acción", ya que las armas del juego tienen características magicas. El juego contará con doce personajes principales, sin embargo solo tres podrán participar al mismo tiempo en nuestro grupo. Antes de comenzar las batallas, los jugadores tendrán que mover estratégicamente a los personajes a través del mapamundi. Aunque envíes a tres miembros a la vez y mueran en combate no pasa nada, ya que este Final Fantasy está diseñado para derrotar poco a poco a un enemigo con varios grupos de refuerzos. Final Fantasy Type-0 está diseñado para ser un juego de un solo jugador, aunque Square Enix también ha implantado un modo multijugador donde puedes ganar puntos al ayudar a otros jugadores en sesiones limitadas a tres minutos. Fuente | VG247 | Siliconera
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.