Estás en: JuegosAdn > Dswii > PS4 > Noticias > Tabata aclara la situación con Final Fantasy 15 y Nintendo Switch

Tabata aclara la situación con Final Fantasy 15 y Nintendo Switch

El título de Square Enix y la consola de Nintendo están envueltos en el más absoluto limbo

Angel de la Iglesia
04/09/2017 14:06
Final Fantasy XV

Final Fantasy XV sigue sin tener un papel claro en Nintendo Switch

Seguramente muchos recordaréis que uno de los anuncios que más revuelo causó en la Gamescom fue la posibilidad de ver algo relacionado con 'Final Fantasy 15' en Nintendo Switch, posibilidad a la que le siguió el rumor de lanzamiento de 'Final Fantasy XV: Pocket Edition' en la consola mencionada (ya os podéis imaginar lo que opinaron los usuarios de Nintendo). Y ante todo esto, y semanas después de lo ocurrido, Tabata, responsable del título, ha salido a aclarar la situación, aunque sin llegar a mojarse demasiado, todo sea dicho. Y es que, el creativo simplemente ha aclarado que por ahora no hay nada decidido. 

Experimentos con Nintendo Switch

Con todo lo dicho, ha aclarado que Square Enix se encuentra experimentando con Nintendo Switch para poder conocer que tipos de especificaciones del sistema podrían aprovechar mejor y para saber de lo que es capaz, hasta tal punto de que han probado el Luminous Engine, aunque sin sacarle el máximo partido en la consola. Y con todo lo dicho, el creativo también ha mencionado que lo que se hizo fue probar el motor, sin ninguna otra intención, declarando que también se ha hecho lo mismo con el Unreal Engine 4, dando este mejores resultados. 

Sin planes por el momento

A raíz de las palabras de Tabata es de esperar que 'Final Fantasy XV' y cualquier otro producto derivado del mismo, sea el que sea, tarde en llegar a la consola de Nintendo, de la misma forma que se ha afirmado que la intención de este equipo es aprovechar al máximo las especificaciones del sistema para sacarle el máximo provecho a las mismas. Sea como fuere, los chicos de este equipo tendrán que darse prisa en decidir que hacer, ya que todo apunta a que en breve iniciarán un nuevo proyecto.

Fuente: NET

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
Akainu
Akainu 05/09/17 01:23:45
00
De tantos problemas ya me estoy empezando a pensar que mejor ni lo traigan a Switch. Va a salir el XVI antes de que se dignen a sacar el XV XD
0 0
kalxiferd
kalxiferd 04/09/17 14:18:30
11
el problema es que no saben optimizar los juegos, por que el unreal se ve genial y consume poco recurso
1 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.