Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > System Shock Remake, punto y final a la campaña de financiación

System Shock Remake, punto y final a la campaña de financiación

1.350.700 dólares es lo que ha conseguido recaudar el estudio para 'System Shock Remake' entre el 29 de junio y el 29 de julio

Carlos Sánchez
29/07/2016 17:17
System Shock Remake

Un mes ha pasado ya desde el inicio de la campaña de financiación de 'System Shock Remake' por medio de Kickstarter y ya es hora de capitular. Hoy, viernes 29 de julio, el equipo de Night Dive Studios ha puesto punto y final a la ya citada campaña de 'System Shock Remake' y lo hace con una cifra superior a lo mínimo exigido en un principio: 1.350.700 dólares es lo que ha conseguido recaudar el estudio para 'System Shock Remake' entre el 29 de junio y el 29 de julio. No es muy alta en comparación con lo conseguido por otros proyectos, pero nos asegura el poder volver a disfrutar de este clásico del género RPG y Survival Horror con un aspecto muy renovado gracias a Unity 5.

Gracias a esta cifra, los usuarios de PC, PlayStation 4 y Xbox One podrán disfrutar del juego en varios idiomas (español incluido), de nuevas áreas y de compatibilidad con RV, entre otras cosas más. La cifra citada ha conseguido recaudarse gracias al apoyo de más de 21.500 personas, quienes parecen haber confiado en el trabajo de Night Dive Studios. Trabajo que podemos comprobar gracias a una demo que hay publicada en la plataforma digital de Steam y en GoG, la cual nos permite disfrutar de algunos minutos del juego, ver su aspecto gráfico (no final) y la jugabilidad que presenta 'System Shock Remake'.

A pesar de la cifra conseguida, el estudio se ha quedado lejos de muchos de los objetivos planteados de forma inicial en la financiación por Kickstarter. Debido a ello, Night Dive Studios seguirá recaudando dinero mediante el método de pago por Paypal, aunque todavía no está disponible. Con un poco se suerte, es posible que el estudio pueda conseguir superar algunas de las metas que en Kickstarter no pudieron alcanzar.

Fuente: System Shock Kickstarter

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Infinity
Infinity 30/07/16 12:13:30
10
Lo mejor de todo es que esa cifra hace que el juego sea traducido al español

Imagen subida por el usuario
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.