Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PC > Noticias > System Shock Remake: el estudio explica los problemas de rendimiento de la demo

System Shock Remake: el estudio explica los problemas de rendimiento de la demo

La demostración de System Shock Remake, disponible en PC mediante Steam y GoG, ha sido creada por un equipo de cuatro personas

Carlos Sánchez
30/06/2016 17:04
System Shock Remake

Junto al inicio de la campaña de financiación por Kickstarter de 'System Shock Remake', el equipo encargado de su desarrollo compartió una demostración de lo que podemos esperar en el juego final. Lamentablemente, el rendimiento de la demo de 'System Shock Remake' no ha sido todo lo satisfactorio de lo cabría esperar y el equipo de Night Dive Studios ha tenido que salir al paso para explicar el porqué de este inestable rendimiento. El encargado de hacerlo ha sido MaxOfS2D, nombre con el que se conoce en Neogaf a uno de los desarrolladores del estudio. Antes de nada, comentar que la demo la han hecho cuatro personas, lo cual explica muchas cosas.

Además de ofrecer este dato, el desarrollador ha comentado que el estudio es muy pequeño, que solo cuentan con un programador y que no tienen la capacidad necesaria para, en estos momentos, ponerse a trabajar en la optimización de una demo. La falta de personal obliga al estudio el tener que elegir entre unas cosas y otras. Por supuesto, la versión final de System Shock Remake será muy diferente ya que el problema está detectado: -"la mayor parte de nuestros problemas de rendimiento vienen de cuestiones con el sistema de eliminación selectiva. Nuestro programador ha tenido que luchar con él un poco, no ha tenido el tiempo para arreglarlo"-.

Algunos usuarios han preguntado si estos problemas están relacionados con el uso del Unity Engine, herramienta escogida para traer a este clásico de nuevo a la vida. El estudio no ha comentado nada al respecto, salvo que muchos de los que han aportado dinero les han sugerido que lo cambien por el Unreal Engine. En este caso, han comentado lo siguiente: -"en este momento la falta de rendimiento es debido al reducido tamaño de nuestro equipo y no está relacionado con nuestra elección de motor, pero si al final tenemos que cambiar los motores debido a la escalabilidad u otras razones, tomaremos la decisión que tenga más sentido para el proyecto"-. El tiempo dirá si han de cambiarlo o no.

Fuente: DSO Gaming

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.