Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > System Shock Remake - Sus creadores comparten más detalles del desarrollo

System Shock Remake - Sus creadores comparten más detalles del desarrollo

El estudio ha compartido nuevas capturas e información de System Shock Remake, que llegará a PC, PS4 y Xbox One en algún momento de 2020

Sin avatar
16/07/2018 12:45
System Shock Remake

System Shock Remake

En 2020, tras verse obligado a detener el desarrollo actual para reflexionar sobre el destino del proyecto y retomar la ruta original, el estudio NightDive pondrá a la venta en PC, PlayStation 4 y Xbox One el remake de uno de los survival horror más populares de PC, es decir, 'System Shock Remake'. El título, que está haciendo uso del motor Unreal Engine 4 para su desarrollo, llevará a los jugadores hasta una estación espacial llamada Citadel y en la que tendrán que enfrentarse contra una I.A. llamada SHODAN. El lanzamiento de 'System Shock Remake' queda muy lejano aún y el estudio, con el fin de paliar un poco la espera, comparte información cada mes sobre el desarrollo. El equipo de NightDive Studios nos trae una nueva actualización bastante interesante.

Por medio de la ficha de Kickstarter, el estudio ha compartido nuevas capturas de 'System Shock Remake', entre las cuales podemos ver el trabajo que están haciendo a nivel de texturizado e iluminación con el objetivo de alcanzar un detalle elevado. En la galería de imágenes que os hemos dejado un poco más abajo podéis ver lo que están haciendo y el resultado que esperan obtener. Además, en la misma galería podéis encontrar otra serie de imágenes relacionadas con algunos de los elementos que nos iremos encontrando a lo largo del remake que están desarrollando los chicos de NightDive Studios, tales como puertas, ascensores o parches, así como uno de los enemigos que se interpondrán en nuestro camino.

Por último, pero no por ello menos importante, comentar que el estudio está trabajando en estos momentos en una versión alfa de prueba para que los inversores del juego puedan recoger la estación espacial Citadel con total libertad. Eso sí, en esta versión no habrá enemigos, aunque sí encontraremos registros de audio, leer correos electrónicos, y completar algunos de los objetivos del juego. La prueba, que se llamará Adventure Alpha , debería estar disponible durante el próximo mes de septiembre. Dicho esto, os dejamos con la galería.

Galeria de imágenes - System Shock Remake - Galería de imágenes conceptuales julio 2018

System Shock RemakeSystem Shock RemakeSystem Shock RemakeSystem Shock RemakeSystem Shock RemakeSystem Shock RemakeSystem Shock RemakeSystem Shock RemakeSystem Shock RemakeSystem Shock Remake

Fuente: Dual Shockers

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.