Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Syphon Filter no será el próximo proyecto de Sony Bend

Syphon Filter no será el próximo proyecto de Sony Bend

Athey Moravetz, ex-diseñadora, estuvo trabajando en la compañía durante ocho largos años y conoce el proyecto que tiene su antiguo equipo entre manos

Sin avatar
26/01/2015 17:35
Playstation4

Bien sabido es por los usuarios de PlayStation 4 que el estudio de Sony Bend tiene entre manos un nuevo proyecto para la sobremesa de Sony. La compañía ha hecho públicas varias contrataciones de personal para encargarse del desarrollo del proyecto en diversos campos. Podríamos pensar en un nuevo 'Syphon Filter', pero una ex del estudio lo descarta. Athey Moravetz, ex-empleada de Sony Bend, estuvo trabajando en la compañía durante ocho largos años. Era una de los encargadas del diseño artístico de las futuras creaciones, por lo que sabe a la perfección en qué está trabajando Sony Bend. Por supuesto, de su boca no saldrá ningún tipo de información.

Una cosa está bien clara, no es un nuevo 'Syphon Filter'. Además, según comenta la ex-diseñadora, John Marvin acabó bastante quemado de la serie y decidió poner punto y final para poder crear algo nuevo. Todo el mundo sabe cómo. Sobra decir que creerla o no está en vuestra mano ya que bien podría ser una estrategia para desviar la atención y cercenar peticiones de fans deseosos de ver a Gabe Logan. La información que se tiene de dicho proyecto es muy escasa en la actualidad, siendo solo conocido el motor bajo el que se está creando, el Unreal Engine 4. Más allá de esto no se conoce nada, por lo que tendremos que esperar a futuros eventos o presentaciones programadas para ver lo nuevo de Sony Bend.

Fuente: GamingBolt

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Momin
Momin 27/01/15 18:02:11
00
Pues realmente mal.

Es una pena como ver que gente que en su día sabían hacer juegos punteros, buenísimos en todos los aspectos y difícilmente superable en su mecánica, hayan decidido cambiar de rumbo a algo posiblemente más genérico, más de lo mismo que sale actualmente, y dónde desde luego no creo que vayan a ser los mejores entre tanta competencia.

Si es cierto que esta saga siempre ha estado un poco tapada, pero quien la conocía sabía lo buena que era.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.