Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Syndicate será un juego desafiante

Syndicate será un juego desafiante

Fran Pineda
03/10/2011 11:10

Syndicate quiere convertirse en una de las grandes sorpresas del 2012 y el espectacular tráiler que salió hace unos días así lo demuestra. Electronic Arts quiere poner toda la carne en el asador para que este shooter futurista, el cual recuerda para algunos a la ambientación que pueda tener Deus Ex: Human Revolution, se convierta en uno de los referentes y para ello nos cuentan que será un juego desafiante.

Syndicate

Ultimamente los juegos con una IA conseguida y retante no pululan demasiado y Electronic Arts quiere dejar claro que este Syndicate será uno de esos títulos que hará que el jugador ponga a prueba sus habilidades, así lo cuenta Rickard Johansson uno de los responsables de Syndicate para la revista Xbox World:

Será un videojuego desafiante, pero no frustrante; pero mucho más difícil que los títulos que salen ahora.

Los diferentes sindicatos se comportarán de forma muy diferente los unos de los otros, significando esto que te deberás acomodar a las circunstancias según vayas jugándolo. Algunos abundarán mucho en la tecnología, mientras que otros optarán por lo agresivo y el uso de la fuerza bruta. Algunos funcionarán con un sistema de comandancia, mientras que otros se coordinarán al vuelo....

Syndicate se pondrá a la venta el febrero de 2012.

Imagen asociada al video 14172

Fuente: 3dJuegos

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.