Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PS3 > Noticias > Syndicate prohibido en Australia

Syndicate prohibido en Australia

El juego no cumple los requisitos del sistema de calificación por edades

Fran Pineda
20/12/2011 09:39

Hace poco fue Dead Island quien fue prohibido en Alemania, ahora le toca el turno a Syndicate pero en Australia debido a que el juego se queda por encima de la clasificación permitida en dicho país.

Syndicate


Como sabéis Australia solo permite la calificación por edades hasta los 15 años por lo que cualquier juego que sea para mayores de 18 años sufre inmediatamente la censura; al igual que ocurre con otros entretenimientos como el cine por ejemplo.


La única posibilidad que tendrían los australianos de jugar a Syndicate sería mediante los cambios que iban a realizar en el sistema de calificación por edades donde ahí los juegos para adultos si tendrían cabida.


Syndicate es el remake de una de las franquicias más importantes de los videojuegos pero llevada a un shooter en primer persona con una gran ambientación a la espalda. Se pondrá a la venta en febrero.


Fuente: Vandal

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.