Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Syndicate llegará el 24 de Febrero en Europa [Xboxgo]

Syndicate llegará el 24 de Febrero en Europa [Xboxgo]

Fran Pineda
28/09/2011 06:55

Anunciado oficialmente a principios de este mes, el reinicio de la franquicia clásica de los años 90, regresará de la mano de Starbreeze para el 2012 con un reto para los jugadores de hoy: Proporcionar un juego de acción en primera persona con el argumento del original.

Durante el evento de Las Vegas de Electronic Arts, ofrecieron la fecha de lanzamiento definitiva de Syndicate, siendo el 21 de Febrero de 2012 para Norteamérica y el 24 de Febrero para Europa.

Escrito por Richard Morgan, Syndicate es un juego de acción en primera persona ambientado en un 2069 donde los negocios son la guerra. El mundo desarrollado se divide en regiones controladas por megacorporaciones conocidas como Syndicates. Estos Syndicates han revolucionado la forma en que el consumidor interactúa con el mundo digital, ya que ofrecerán a los civiles mediante un chip neuronal todos los servicios para construir un nuevo estilo de vida a cambio de controlarlo por completo.

Syndicate

Los Syndicates que buscan dominar el mercado mundial, cuentan con agentes mejorados gracias a la bioingeniería que luchan con las armas tecnológicas más eficientes y letales. Nosotros controlaremos a Miles Kilo, uno de los últimos prototipos que se embarcará en una aventura de acción brutal de corrupción y venganza.

Syndicate contará con cooperativo para cuatro jugadores, 9 misiones del Syndicate original, utilizaremos todo tipo de armas futuristas completamente actualizables, armaduras para defendernos de los ataques de los enemigos y la posibilidad de recoger chips para desarrollar a nuestro personaje.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.