Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Symmetra, de Overwatch, recibirá grandes cambios en el próximo parche

Symmetra, de Overwatch, recibirá grandes cambios en el próximo parche

Blizzard, por medio de un vídeo protagonizado por el director de Overwatch, revela los cambios para este personaje y otras mejoras

Carlos Sánchez
23/11/2016 13:55
Overwatch

'Overwatch', título desarrollado por Blizzard Ent. y que ha cosechado un gran éxito desde su lanzamiento, sigue recibiendo parches de forma constante para mejorar la experiencia jugable. Dentro de poco, los usuarios de 'Overwatch' en PC, PlayStation 4 y Xbox One pueden acceder a una nueva actualización que, además de las mejoras y correcciones pertinentes, también incluye grandes cambios para uno de los personajes del juego: Symmetra. Gracias a este nuevo parche, este personaje recibe dos nuevas habilidades: generador de escudos (2ª definitiva) y barrera de fotones, que viene para sustituir al escudo de fotones. A continuación os dejamos una descripción de cada una de las habilidades. 

Generador de escudos: Symmetra se convierte en el primer personaje de Overwatch con la posibilidad de elegir su definitiva. Así, los jugadores podrán escoger entre Teletransportador y esta nueva opción, que le permite colocar un dispositivo que otorga escudos adicionales a los aliados que estén dentro del radio del generador.

Barrera de fotones: Esta nueva habilidad activa, que sustituye a Escudo de fotones, le permite generar a Symmetra una gran barrera de energía que bloquea el fuego enemigo a medida que se mueve hacia delante.

En otro orden de cosas, Blizzard ha compartido las notas del nuevo parche que llegará a 'Overwatch' en breve. En él, además de las mejoras generales, vemos más detalles de los cambios que han realizado en Symmetra. Además, la compañía ha revelado que Overwatch recibirá un nuevo mapa próximamente, el cual responde al nombre al nombre de Oasis. A continuación os dejamos con las notas del parche y un extenso vídeo en el que un desarrollador del estudio nos explica los cambios realizados.

Mejoras Generales

Se ha añadido un nuevo «buup» como frase desbloqueable para Sombra.

Ahora los jugadores pueden seleccionar los modos de juego «Duelo misterioso 1 vs 1» y «Eliminación 3 vs 3» en el menú Partida personalizada.

Se ha añadido la característica «Continuar como equipo», que permite a los jugadores seguir con sus compañeros después de que la partida haya finalizado.

Cambios enSymmetra

Habilidad nueva - Barrera de fotones: Reemplaza su habilidad actual Escudo de fotones. Genera una gran barrera de energía frente a Symmetra que bloquea el fuego enemigo a medida que se mueve hacia delante.

Habilidad nueva - Generador de escudos (nueva habilidad definitiva): coloca un dispositivo que otorga escudos adicionales a cualquier aliado que esté dentro de su radio, sin importar las barreras, muros u obstáculos existentes entre los héroes y el generador.

Proyector de fotones (disparo principal): Se ha aumentado el alcance de 5 a 7 m.

Torreta centinela: se ha aumentado el número de torres que puede llevar de 3 a 6; se ha reducido el tiempo de reutilización de 12 a 10 s.

Escudo de fotones: se ha reemplazado por la nueva habilidad: Barrera de fotones.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Mortox
Mortox 23/11/16 20:45:44
00
Pues ya era hora, ese héroe era inútil en el 95% de los casos.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.