Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Syberia, la aventura gráfica de Microids, gratis en GoG por tiempo limitado

Syberia, la aventura gráfica de Microids, gratis en GoG por tiempo limitado

Microids, desarrolladora de esta entrega y de sus secuelas, ofrece a los usuarios de PC la posibilidad de adquirlo sin coste adicional a través de GoG

Sin avatar
10/11/2017 17:21
Syberia

Syberia, gratis en GoG por tiempo limitado

'Syberia', la popular aventura gráfica basada en la obra del historietista y diseñador de videojuegos Benoît Sokal y puesta a la venta en el año 2002, introduce a los usuarios de PC, y desde hace poco también a los de Nintendo Switch, en una experiencia jugable y argumental cargada de misterio, muchos puzzles por resolver y una historia cargada de imaginación y personajes complejos. Una experiencia que, durante un espacio de tiempo limitado, los usuarios de GoG (plataforma digital de CD Projekt) van a poder descargar de forma completamente gratuita. Microids, desarrolladora de esta entrega y de sus secuelas, ofrece a los usuarios de PC la posibilidad de adquirirlo sin coste adicional. Si aún no habéis tenido la oportunidad de jugar a 'Syberia' o queréis disfrutar una vez más de esta experiencia pero hace tiempo que no tenéis el juego, basta con entrar a este enlace y añadirla al carro.

La aventura gráfica de Benoît Sokal nos mete en la piel de Kate Walker

Para poder acceder a esta versión gratuita del clásico 'Syberia', el cual viene en perfecto castellano, será necesario tener cuenta activa en GoG e iniciar sesión. Acto seguido, basta con pulsar en "GET IT HERE" y será nuestro para siempre. Dado que se trata de un juego con bastantes años a sus espaldas (15 para ser exactos), la obra de Microids no requiere un ordenador con componentes de última generación para funcionar, ni mucho espacio en el HDD ya que solo pide 1.2GB para su descarga e instalación. En la ficha que tiene el juego en GoG no se revela el tiempo que estará en activo esta promoción, pero os podemos decir que acabará en poco más de un día  así quelo que os recomendamos que lo descarguéis lo antes posible y no dejéis pasar esta oportunidad de disfrutar de la primera aventura de Kate Walker, una joven abogada que pone rumbo a un pequeño pueblo francés para cerrar un trato entre empresas, sin tener que abonar un solo céntimo.

Fuente: GoG

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.