Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Syberia 2 llegará a Nintendo Switch el 30 de noviembre

Syberia 2 llegará a Nintendo Switch el 30 de noviembre

Una vez que Syberia II esté disponible en la consola de Nintendo, el último paso del estudio será poner a la venta la entrega que cierra la serie: Syberia III

Carlos Sánchez
19/10/2017 17:45
Syberia II

Syberia II ya tiene fecha de lanzamiento en Nintendo Switch

El viernes 20 de octubre, los usuarios de la consola Nintendo Switch pondrán rumbo al ficticio pueblo francés de Valadilène junto a la joven abogada Kate Walker con el lanzamiento de 'Syberia', la primera entrega de la serie creada por Benoit Sokal. Esta entrega, que nos llevará desde la Europa occidental hasta las frías tierras de Rusia Oriental, contó con una secuela pocos años después de su estreno y cuyo lanzamiento en Nintendo Switch fue confirmado meses atrás, quedando pendiente días y mes. Pues ya tenemos la fecha exacta de su debut en la consola de Nintendo, que casualmente no es muy lejana en el tiempo. 'Syberia II' debutará un mes después de hacerlo la primera parte, concretamente el día 30 de noviembre. Parece que los chicos de Microïds no quieren que los usuarios de esta consola tengan que esperar mucho para continuar las aventuras de la señorita Walker.

Syberia 2 - Nintendo Switch
Míralo en Amazon Envío gratuito
Syberia 2 - Nintendo Switch

Syberia 2 es la continuación de las aventuras de Kate Walker, creada por Benoit Sokal

amazon.es

Llegará a la consola de Nintendo el 30 de noviembre

Una vez que 'Syberia II' esté disponible en la consola de Nintendo, el último paso del estudio será poner a la venta la entrega que cierra la serie, es decir, 'Syberia III'. Esta entrega, que está disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One desde abril de este año, no tiene fecha exacta de lanzamiento en el sistema Nintendo Switch. No obstante, el estudio reveló hace unos meses que su estreno estaba programado para el primer trimestre del año 2018. Mientras esperamos más detalles sobre esta entrega, fijaremos nuestra atención en el primer y segundo juego, que son los que tenemos más a mano. De acuerdo con Amazon, Syberia II contará con un precio de 29,99 euros. Si os gustan las aventuras gráficas, no dudéis en darle una oportunidad a las obras de Benoit Sokal porque son juegos que os absorberán con su historia y los personajes que hacen acto de aparición en ellos, entre otros elementos. 

Fuente: NET

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
andresitour
andresitour 19/10/17 20:43:09
00
Mejor junticos
0 0
Rumic
Rumic 19/10/17 17:57:43
00
como mínimo deberían venir el 1 y el 2 juntos por ese precio... no puede ser que sin mejoras significativas te quieran cobrar 30€ por juegos que tienen 15 y 13 años, y luego como no vendan te quedas sin el tercero... menudos timadores
0 0
Cadete123
Cadete123 19/10/17 17:53:08
00
Esto era momento de triple amenaza en un pack y no uno a uno...
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.