Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS Vita > Noticias > Sword Art Online tendrá un nuevo videojuego basado en su segunda temporada

Sword Art Online tendrá un nuevo videojuego basado en su segunda temporada

El misterioso Projekt 1514 presentado por Bandai Namco se convierte en esta nueva adaptación del universo SAO

Álvaro Miranda Sertal
19/08/2017 14:47

A comienzos de esta misma semana Bandai Namco presentó un misterioso proyecto con el sobrenombre de "Projekt 1514".  Pocos detalles fueron revelados sobre el mismo aparte de que DIMPS, responsables de diferentes títulos relacionados con 'Dragon Ball', serían los encargados de su desarrollo. No han tardado demasiado en despejar dudas y lejos de sorprender finalmente el proyecto se ha convertido en un nuevo 'Sword Art Online' con una propuesta renovada.

SAO se pasa al shooter en tercera persona

Recibe el nombre de 'Sword Art Online: Fatal Bullet' y tomará como punto de referencia "Gun Gale Online", el MMO en el que se basa la segunda temporada del manganime. Sus mecánicas serán más parecidas a las de un shooter en tercera persona, centrándose en el uso de armas de fuego. El título ofrecerá una nueva historia original firmada por el creador de la licencia, Reki Kawahara, y mejorará sus posibilidades técnicas por medio del Unreal Engine 4. Incorporará amplio contenido en el que destacarán los combates contra jefes en los que podremos colaborar con otros cuatro compañeros.

Otra de las novedades de peso es su salida por primera vez del territorio PlayStation, ya que su lanzamiento se estima para principios del próximo año en PlayStation 4, Xbox One y PC en formato digital. A continuación os dejamos con su primera muestra en movimiento publicada hace apenas unas horas: 

Fuente: Gematsu

Noticias relacionadas
7 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
fjrish
fjrish 20/08/17 01:23:16
01
@kase tanto el anime y los juegos han tenido muchas críticas positivas, un cosa que no te guste, pero te has pasado con tu frase y además este juego está tenido muy buenas acogida tanto sus fan y no fan, y por lo tanto la gente prefiere éstos juegos ya que tanto cod FIFA etc... Son muy repetitivos y la gente quiere algo nuevo
0 1
Jay-B3
Jay-B3 19/08/17 22:06:36
03
Que decepción que este fuera el "Projekt 1514"...esperaba una nueva IP interesante.
0 3
Kase
Kase 19/08/17 18:27:00
20
Tiene pinta de ser una basura igual que el anime.
2 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.