Estás en: JuegosAdn > Wii U > Noticias > Nintendo Switch recibe una nueva actualización para mejorar la experiencia del jugador

Nintendo Switch recibe una nueva actualización para mejorar la experiencia del jugador

Aunque no ha concretado detalles, la actualización 10.0.3 ofrece diversas mejoras en la estabilidad del sistema

Fran Pineda
26/05/2020 11:32
Nintendo Switch Lite

Nintendo Switch Lite

Sin previo aviso, Nintendo Switch ha recibido una nueva actualización, concretamente la 10.0.3. De la misma no se han desprendido detalles, aunque sí concretado interesantes novedades. Tal y como reza la descripción de la actualización, se ha mejorado la estabilidad general para mejorar la experiencia del usuario.

Pocas novedades en la actualización de Nintendo Switch más allá de mejorar la experiencia del usuario

Cabe destacar que esta actualización es completamente obligatoria para disfrutar de las funciones online, tanto para Nintendo Switch como Nintendo Switch Lite. La última actualización para Nintendo Switch, 10.0.0, fue la encargada de traer consigo todo tipo de novedades, como transferir software descargable de la propia memoria del sistema a la SD, así como opciones para remapear los botones de la consola.

En lo que a próximos lanzamientos se refiere, Nintendo no se ha pronunciado sobre posibles anuncios durante las siguientes semanas. Sony y Microsoft parecen haber fijado su hoja de ruta durante el Summer Game Fest, pero en el aire queda el esperado Nintendo Direct y por ende los juegos que acompañarán a la plataforma de cara a finales de año.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.