Estás en: JuegosAdn > Nintendo Switch > Noticias > Nintendo Switch Pro llegará a finales de año, ofreciendo pantalla OLED y resolución 4K, según Bloomberg

Nintendo Switch Pro llegará a finales de año, ofreciendo pantalla OLED y resolución 4K, según Bloomberg

Varias informaciones han destacado que la producción de la consola comenzaría este mismo verano, ofreciendo todo tipo de mejoras con respecto al modelo estándar

Fran Pineda
04/03/2021 10:50
Fran

Nintendo Switch

Nintendo Switch Pro sigue siendo uno de los temas candentes cuando se habla de la compañía japonesa. Tal y como ha informado Bloomberg, la GranN estaría muy cerca de presentar su nueva consola. Un modelo que como ya estaréis imaginando ofrecería más potencia que la versión estándar de Nintendo Switch, entre otras mejoras.

La producción de la consola comenzaría en junio, siendo finales de 2021 su ventana de lanzamiento

De acuerdo a la información del medio, la producción de Nintendo Switch Pro comenzaría este mismo verano, siendo finales de 2021 su ventana de lanzamiento. En lo que a lkas características se refiere, la consola contaría con una pantalla OLED de 7 pulgadas fabricada por Samsung que alcanzaría una resolución de 720p en modo portátil. No obstante, una vez conectamos al dock la pantalla, ésta podrá alcanzar una resolución 4K.

Los analistas que facilitaron los detalles a Bloomberg destacan también que Nintendo Switch Pro ofrecería un consumo mucho menor de la batería, mejor contraste y tiempos de respuesta mucho más rápidos. A las declaraciones del medio se han sumado también las de Imran Khan, ex de Game Informer quien asegura que numerosos estudios ya estarían recibiendo los kits de desarrollo de Nintendo Switch Pro para trabajar con ellos en sus respectivos proyectos.

Pero, ¿qué dice Nintendo al respecto? El pasado mes de febrero, la propia compañía japonesa aseguró que no tenían anuncios que realizar sobre hardware, al menos a corto plazo. Con un E3 2021 que ha cancelado su evento presencial, no sería descabellado pensar que la GranN apostara por un NDirect en el mes de junio donde se presentara la consola.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.