Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox One > Noticias > Swery 65, creador de Deadly Premonition entre otros, abandona su estudio creativo

Swery 65, creador de Deadly Premonition entre otros, abandona su estudio creativo

Conocido principalmente por considerarsele un autor de culto abandonará el estudio que el mismo co-fundó, Acess Games

Álvaro Miranda Sertal
06/11/2016 18:06
Otros atículos

Odiado y amado a partes iguales, perfectamente así se podrían resumir los trabajos de Hidetaka Suehiro, co-fundador de Acess Games y que puede alardear de ser considerado por muchos un autor de culto. Los dos proyectos que ha comandado con este estudio, 'D4: Dark Dreams Don’t Die' y 'Deadly Premonition', contaban con sus carencias pero en ciertos apartados rozaban la genialidad, ganándose así un sequito de seguidores que defiende a capa y espada sus obras.

Hace más o menos un año “Swery 65” comunicó oficialmente que se tomaría un periodo de descanso para recuperarse de la enfermedad que padece, hipoglucemia. Finalmente el creativo nipón ha confirmado su retirada del estudio Acess Games, alegando que su estado de salud está mejorando y que no es necesario preocuparse.  Así lo confirmaba hace unos días desde su cuenta personal de Twitter, aclarando en un tweet posterior que su intención es "volver en un futuro".

De forma no demasiado detallada, sabíamos que Swery ya estaba trabajando en su próximo proyecto, el cual no sabemos en qué estado se encuentra ahora mismo. Esperamos que todo le vaya bien para que vuelva a ofrecernos esos títulos tan propios que, como mínimo, se pueden calificar de diferentes.

Fuente: Eurogamer

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.