Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > "Swarm" estará disponible a partir de la semana que viene

"Swarm" estará disponible a partir de la semana que viene

Alejandro Sánchez González
14/03/2011 08:01
Hothead Games ha confirmado que "Swarm", un juego de plataformas, puzles y supervivencia que recuerda irremediablemente a "Pikmin", llegará a Xbox Live Arcade y PlayStation Network la semana que viene. La versión para PSN llegará primero, el martes 22 de marzo, seguida de la versión para XBLA un día después. Eso sí, hablamos de fechas norteamericanas, así que lo más probable es que el juego esté disponible un par de días después en los servicios europeos.

20101118_00023.jpg

Según explica Hothead, "Swarm" permite a los jugadores tomar el control de 50 pequeños seres y conducirlos a través de una entretenida e intensa, aunque a veces suicida, batalla por la supervivencia. A través de distintos movimientos se deberán superar diversos obstáculos y trampas para evitar la muerte y la destrucción y así poder recolectar el preciado ADN, asegurando la supervivencia de al menos uno de esos seres.
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.