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Svensson no descarta un nuevo juego de lucha para Wii

Fabio Fraga
12/12/2010 13:57

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Capcom es la autora del que posiblemente sea el mejor juego de lucha third-party para la actual sobremesa de Nintendo, Tatsunoko vs Capcom: Ultimate All-Stars, que de no ser por Super Smash Bros Brawl, posiblemente se podría haber convertido en el título de referencia del género para la sobremesa. El portavoz de Capcom, Christian Svensson, muy activo en los foros de Capcom-Unity, no ha querido confirmar firmemente el desarrollo de un nuevo título de lucha para Wii, sin embargo sí ha comentado que "vamos a esperar y ver" lo que pasa en el futuro. El representante ha querido cortar rápido el tema, comentando que no iba a hacer más declaraciones ya que "se van a malinterpretar y tergiversar en beneficio de cada uno". El creativo de Capcom Ryota Niitsuma, comentó en el pasado que sería un desperdicio sólo un juego para el stick arcade de Tatsunoko vs Capcom, además de comentar que Capcom aun tiene proyectos para Wii sin revelar. ¿Veremos más juegos de lucha? Por el momento no lo sabemos, pero no lo descartemos... Fuente: Siliconera
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26 comentarios
Mensajes recientes
Gonz
Gonz 16/12/10 00:53:50
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Ke traigan marvel vs capcom 3 a wii smiley
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Ocky
Ocky 13/12/10 03:05:05
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Vamos Capcom, tu puedes hacerlo, un juego más de lucha para Wii........
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muramasa
muramasa 13/12/10 00:00:15
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Sería genial ver el Marvel vs. Capcom 3 en Wii, pero lo veo dificil.

El principal problema que tiene Wii es que es muy complicado meterle Shaders de última generación. Al final, lo que le da esa espectacularidad gráfica a los juegos de PS360 son esos efectos que vienen disponibles para los desarrolladores de forma sencilla en estas máquinas. Aparte, claro está, que son más potentes para gestionar estos recursos.

No sé cuales serán las especificaciones finales de 3DS, pero viendo RE Revelations por ejemplo se puede ver un uso de normal mapping, sombras proyectadas en tiempo real, luces volumétricas, etc. Vamos muchas de las propiedades que usa MT Framework 2 y que podemos ver en 360 y PS3.

Un Marvel Vs. Capcom portatil y Capcom se gana el cielo.
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Zatch-Bell
Zatch-Bell 12/12/10 21:47:00
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Ojala lanzasen un juego de lucha en wii de cualquiera de estos:
Marvel vs Capcom 3 en wii
Tatsunoko vs Capcom 2
Rival Schools
DarkStalkers
Street Fighter
un nuevo Capcom vs ???(Nintendo,Sega,Soul Calibur *o*)
tienen buenas sagas de lucha que no se ven mucho en consolas de Nintendo,estaria genial pero el tiempo lo dira
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hongocruji
hongocruji 12/12/10 21:10:31
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@17 sii, te apoyo!! NINTENDO vs CAPCOM seria la caña
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Karleon
Karleon 12/12/10 20:57:43
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Cruzen los dedos, "Capcom VS Nintendo". Seria guapisimo ver a Link contra Ryu o Donkey contra Lost Planet.
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a3hmax
a3hmax 12/12/10 19:30:13
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Pues yo veo mas facil por cuestiones legales que se haga el port de Capcom vs marvel 3 con los graficos de tatsunoko vs capcom, y en los juegos de la serie Vs Capcom lo que de verdad importa es el gameplay, y poco me importa si se usan incluso frames en 2D como las entregas de dreamcast, pero que sea igual de frenetico y dinamico.
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6pesetas
6pesetas 12/12/10 18:46:08
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"Juanmatron"
[quote="6pesetas "]Puestos a pedir un power stone


Aquí lo tienes: http://www.youtube.com/watch?v=Tpn5dN5fyoQ

xD.[/quote]

Jajaja perraca xD
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Horo_Horo
Horo_Horo 12/12/10 18:43:36
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que bien si sacan un TvsC 2 seria genial es el segundo juego de pelea que me gusta en wii
@13
eso también seria epic
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XamoeL
XamoeL 12/12/10 18:24:27
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SEGA VS CAPCOM
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HugoFraga
Staff
HugoFraga 12/12/10 17:44:59
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Juanmatron, esos datos técnicos NO están confirmados. De hecho, no siquiera está confirmado por Nintendo que se haya elegido el Pica 200 como soporte gráfico (aunque es algo que ya se da por hecho porque la empresa que los fabrica lo ha dicho, que no Nintendo). Como te decía no hay ABSOLUTAMENTE NADA confirmado en cuento a potencia técnica. Se que en la Wikipedia están puestas, pero Nintendo no las ha confirmado. Son todo suposiciones de medios, aunque es posible que sean muy aproximadas.

Esas informaciones provienen de IGN, filtrada, supuestamente, por desarrolladores. Pero ya sabes que en esta industria, uno no se puede fiar mucho de los rumores de IGN.

Aún así, parece seguro que la consola va a ser multinucleo,aunque la razón principal de que eso sea así no es separar los juegos del sistema, como comentas, sino los gráficos 3D. Con respecto a lo que comentas de que la ventaja es que de esa forma todos los juegos podrán beneficiarse de actualizaciones del Firmware, te recuerdo que eso ya se podría hacer con Wii y se permitiesen los parches en los juegos de forma más sencilla.

Pero ese no es el tema de este hilo, sinó si es o no posible Marvel VS Capcom 3 en Wii u otra consola de Nintendo. Yo solo te pido que no des como válidos unos datos que solo son rumores, y mucho menos que des como irrefutables una supuesta investigación basada en rumores de IGN.

Por cierto. Hoy en día la carga poligonal en las consolas es algo que ya no se mide. Hablamos de números tan altos que absurdo medirlas, y más en una portátil, en donde los polígonos son minúsculos.

Si eso le sumas texturas con relieve y demás, verás que la carga poligonal, hoy día, en el mercado portátil, es un dato completamente irrelevante.

Con respecto al tema del hilo, ya lo he dicho.

Me parece imposible ver Marvel VS Capcom 3 en Wii, pero no lo descarto en 3DS, como tampoco descarto muchos juegos de Capcom en esta consola ligados al MT Framework.

¿Alguien ha dicho Monster Hunter 3? Yo estoy seguro que después de los buenos resultados que la franquicia a sacado en un mercado portatil como PSP, y de las buenas ventas del de Wii pese a la piratería, no tardaremos mucho en ver un Monter Hunte en 3DS.
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tapionvslink
tapionvslink 12/12/10 17:41:43
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Es obvio que lo de los graficos no es ninguna escusa ya con lo que visto hasta ahora en juegos como Reginleiv,Last Story,Xenoblade y claro esta el regreso de nuestro querido Donkey, que segun declaraciones de Retro tiene 3 veces el nivel de detalle en poligonos y texturas que el Metroid el cual muy Prime 3,, el cual muy seguramente corria 30 millones de poligonos considerando que el metroid 2 llego como a los 15 y Rogue Squadron Rebel strike 3 a los 20 millones, y eso fue en un gamecube, el metroid 3 fue hecho en un kit de desarrollo de un suped up gamecube por lo que revasar los 20 millones no era imposible

Por lo que parece el donkey puede estar desplegando como 80 o 90 millones de poligonos, tan solo vi lasa plantas carnivoras en el juego y dios, eran devastadoramente mucho mas detalladas que las del zelda twilight en una escala de 6 a 1

Aun asi, me temo que la decision no sera si puede el wii correrlo o no el marvel sino de si capcom considera que vendera lo suficiente, yo sigo sin entender a los ejecutivos de CAPCOM, no veo porque no vaya a vender?,
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6pesetas
6pesetas 12/12/10 16:55:36
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Puestos a pedir un power stone
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HugoFraga
Staff
HugoFraga 12/12/10 16:30:33
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No existen datos sufientes como para llegar a conclusiones tan detalladas. De momento lo único que hay son rumores, nada más, y no hay ni un solo dato técnico confirmado sobre la consola, más allá de sus características jugables.

Lo único que sabemos es que 3DS es capaz demover una versión especial del MT Framework 2, nada más, y no se han desvelado capacidades poligonales de esa versión, solo los efectos que es capaz de mover.

No obstante, es muy posible que lacapacidad ponigonal sea similar o superior a la GC, y por consiguiente a la Wii. Vuelvo a decir que no es lo mismo 1GB de RAM hoy día que hace 6 o 7 años, por ejemplo. En ese sentido es posible que 3DS sea capaz de desarrollar una potencia que no nos esperamos, alzanzando unos resultados que, en su resolución, podría llegar a lassensaciones que ofrecen PS3 o 360.

Lógicamente, si cogemos esos juego y los ponemos en una pantallade 40 pulgadas, la cosa cambiaría. Pero es absurdo desarrollar en altas resoluciones para una portatil, lo que deja también más recursos disponibles.

Pero de todo esto, lo importante no son los polígonos o los efectos. Lo importante es que 3DS es compatible con el principal motor de Capcom, un motor con al que están desarrollando Marvel VS Capcom 3, y que si bién ver este juego en Wii es casi imposible, no lo sería tanto en 3DS.

No en vano, ya tenemos Street Fichter IV 3D en esta consola, de Capcom, y creo que desarrollado también con la versión 2 del MT Framework.
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pcp
pcp 12/12/10 16:14:35
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Ni Tatsunoko VS Capcom 2, ni Marvel VS Capcom 3, yo quiero un Toei VS Capcom. º0º
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6pesetas
6pesetas 12/12/10 16:13:54
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Si quisieran harian el Marvel Vs Capcom 3, pero como no quieren...Y suponiendo que finalmente lo hicieran nada de portear el juego a wii, que esas cosas hacen daño luego a los ojos, que lo empiecen desde cero, pero nada de portearlo.
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badgerstudio
badgerstudio 12/12/10 15:57:25
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Podrian probar con un beat m up ip nueva, para variar un poco la formula.
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Yami
Yami 12/12/10 15:51:11
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yo quiero un tatsunoko vs capcom 2 con los gatos samurai!!!! el uno me gusta mucho soloo le falto mas personajes y con eso basta seria un epic win!!!!
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Chaos_Hedgehog
Chaos_Hedgehog 12/12/10 15:50:11
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Por mi parte, si sacan un nuevo VS. en la sobremesa de Nintendo (ya sea una versión de Marvel VS. Capcom 3 o un VS. totalmente nuevo), pueden contar conmigo desde el primer día del anuncio. Con Tatsunoko VS. Capcom quede muy satisfecho, y le tengo puesto el ojo encima a la versión 360 de Marvel VS. Capcom 3.

De hecho, mataría por ver un Capcom VS. SEGA, con la jugabilidad tan característica de los VS. de Capcom, sea en la plataforma que sea.
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crossdivide
crossdivide 12/12/10 15:43:43
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Si deciden sacar un nuevo juego de lucha que cuanten conmigo, el tatsunoko vs capcom me encantó y no me importaría que sacasen una segunda parte.
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HugoFraga
Staff
HugoFraga 12/12/10 15:27:00
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Wii puede con MT Framework 1 (que es con el que se hizo MH3), pero con el 2, que es el que usa Marvel VS Capcom, no puede. Actualmente la única consolas que puede con el Framework 2 (con una versión adaptada con más efectos a menos resolución) es 3DS (lo están usando en los dos Resident Evil), lo cual demuestra que es capaz de gestionar mejores efectos que Wii. Saludos!
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