Estás en: JuegosAdn > Clic > Mac > Noticias > Suspendida la campaña publicitaria de 'SimCity'

Suspendida la campaña publicitaria de 'SimCity'

El juego no ha tenido el recibimiento esperado debido a sus graves problemas iniciales

Fran Pineda
09/03/2013 10:46
Simcity (2013)

¿Quién le iba a decir a Maxis que el lanzamiento de 'Simcity' sería tan accidentado? A los continuos problemas de los usuarios para conectarse al juego, hay que sumar la campaña montada en Metacritic o la bajada de nota por parte de algunos medios americanos. Si todo esto os parece poco, preparaos pues EA acaba de anunciar la suspensión de la campaña de publicidad del título.

El medio Polygon habría tenido acceso al mail interno de EA en el que se menciona la eliminación de cualquier tipo de promoción del juego, al menos de momento. En el escrito también se dice:

Aclararemos que vamos a pagar todas las comisiones por las ventas de 'SimCity' que se refieran. Sin embargo, pedimos que se deje de promocionar activamente el juego. 

Notificaremos el regreso de las campañas publicitarias de 'SimCity' en cuanto se produzca.

Esperamos que la situación mejore tanto para la compañía como por supuesto para el usuario, y con ello poder disfrutar de la nueva entrega de la aclamada franquicia.

Fuente: Polygon

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 09/03/13 15:02:11
00
Y aqui el porque prefiero que un juego tome su tiempo en salir a la venta en vez de apresurarse en lanzar un desproposito como este.

Y es que mientras mas unidades hubiera vendido peor aun seria la situacion, pues si los servidores son insuficientes solo imagino como seria que la cantidad de jugadores fuese por ejemplo, el triple gracias a la distribucion en Steam, pero EA va a tratar de frenar la distribucion de sus juegos en esta plataforma a causa de que quieren promover Origin con contenidos exclusivos, aunque no creo que aguanten mucho.
0 0
Antonio123171
Antonio123171 09/03/13 13:51:41
00
Pues vaya
0 0
intermartin
intermartin 09/03/13 11:25:37
20
1-A ver si EA se entera que metiendo DRM en los juegos lo único que jode es al consumidor legal!.

2-Al no sacarlo en steam también han perdido una gran cantidad de ventas.

3-EA seguramente se ha dedicado más tiempo en buscar DLC para el futuro que en testear el juego.

4-la gente al ver que para jugar tienen que estar conectados a internet, no lo compran (ventas menos)

5-no poner unos servidores en condiciones, almenas en el boom del lanzamiento, si después de 6 meses ven que el online disminuye, van quitando servidores, pero no en sentido contrario XD.

6-alguien ha visto un anuncio en TV''???, yo no!!, y mira que los videojuegos es un gran industria, pero vez más publicidad de gran hermano, bolitas que limpian solas, coches, tampax... donde están los juegos?

Han cometido grandes fallos, y mira que me encanto el anuncio de simcity pero en cada noticia me quitaban la idea de comprarlo.

Saludos
2 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.