Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Sus desarrolladores explican el verdadero motivo del retraso de "Two Worlds II"

Sus desarrolladores explican el verdadero motivo del retraso de "Two Worlds II"

Alejandro Sánchez González
29/09/2010 18:17
Ayer la distribuidora SouthPeak Interactive anunció el retraso del RPG "Two Worlds II" hasta enero de 2011. Según ellos, el retraso es debido a que necesitan hacer pasar al juego por un exigente control de calidad, pero la desarrolladora del juego, TopWare, dice que SouthPeak miente.

20090708_00021.jpg

El hecho de dar a entender que el juego no está terminado no ha sentado muy bien en el seno de la desarrolladora, que está haciendo "Two Worlds II" junto a Reality Pump. Según han comentado a GameSpot, el desarrollo del juego está actualmente terminado, y la decisión de SouthPeak no se ha hecho para corregir errores, sino debido a unas navidades de 2010 excepcionalmente saturadas. En palabras de James Seaman, de TopWare:
La verdad debe ser contada, los fans no tienen tiempo infinito para pasarlo jugando a este tipo de juegos ricos en contenido, y había preocupación porque nuestro título se pudiera perder entre el bullicio. Nuestra distribuidora SouthPeak, para su crédito, ha admitido este hecho y ha hecho un ajuste, postponiendo el lanzamiento de Two Worlds II hasta principios de 2011.
Seaman quiso dejar totalmente claro que la afirmación de que el juego no está terminado es objetivamente incorrecta, y que todos procesos de comprobación de errores, producción y localización ya están terminados desde principios de este mes.
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.