Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Surgen problemas con la demo de "Crysis 2", pero Crytek ya trabaja en una solución

Surgen problemas con la demo de "Crysis 2", pero Crytek ya trabaja en una solución

Alejandro Sánchez González
27/01/2011 17:31
Apenas lleva un par de días disponible y Crytek ya ha tenido que emitir un comunicado en el que advierte a los jugadores de que podrían experimentar problemas técnicos en la demo multijugador exclusiva para Xbox 360 de "Crysis 2". Seguramente a muchos usuarios no les hizo falta leer tal comunicado de advertencia para darse cuenta, pero que nadie se preocupe, porque la desarrolladora ya está trabajando en una solución.

gameplay1 [1]

Yendo un poco al grano, parece que no son pocos los jugadores que sufren repetidas desconexiones, que se les cuelga el juego mientras está cargando o que, incluso, sufren incompatibilidades temporales con el adaptador wireless de Xbox 360.
Estamos prestando mucha atención a los foros y a las conversaciones online. Estamos al tanto de que varios jugadores están teniendo problemas técnicos con la demo. Estamos trabajando para resolver estos problemas lo antes posible, pedimos disculpas si está afectando a vuestra experiencia.
También parece que hay muchas quejas de que los controles son muy lentos, y en ese caso aconsejan ir al menú de opciones y configurar la sensibilidad de los mismos al gusto.
Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Spiegel
Spiegel 28/01/11 12:19:21
00
Pues yo de momento no he tenido ningún problema... crucemos los dedos xDD
0 0
NeilTNT
NeilTNT 28/01/11 11:45:37
00
Doy fe. Ayer fui incapaz de probar la demo porque cada vez que iba a iniciar la partida se quedaba colgada la consola.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.