Estás en: JuegosAdn > Noticias > Surca los cielos con Cómo entrenar a tu dragón 2 y Oculus Rift

Surca los cielos con Cómo entrenar a tu dragón 2 y Oculus Rift

Durante la Comic-Con de este fin de semana, Dreamworks realizó un stand donde podíamos vivir una auténtico paseo en dragón gracias a esta tecnología

Miguel Alcántara
13/10/2014 12:11
Miguel

La famosa de películas de animación Dreamworks aprovechó su presencia en la Comic-Con de Nueva York para promocionar la película 'Cómo entrenar a tu dragón 2', y lo hizo aprovechando el periférico de realidad virtual Oculus Rift. La empresa montó un stand donde gracias a este invento y una plataforma con movimiento, los usuarios podían vivir un viaje a lomos de un dragón bastante real.

En la demo de este viaje, que duraba algo más de minuto y medio, vivimos en primera persona cómo Hippo y Toothless recorren varios parajes de la isla de Berk. Subidos en una plataforma como la que podéis ver más abajo, era posible dirigir al dragón por el escenario levemente, aunque sin poder hacer maniobras bruscas.

Gracias a Oculus Rift era posible ver el escenario de la demostración desde cualquier punto de vista, y con la vibración de la plataforma y el viento de un ventilador en nuestra cara, además de lograr más inmersión, se aliviaban las náuseas conocidas del periférico. Desgraciadamente, esta demostación no se va a hacer pública, ya que se creó exclusivamente para promocionar la película 'Cómo entrenar a tu dragon 2' en este evento de la Comic-Con.

Miguel

Fuente: Polygon

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
soragranda
soragranda 13/10/14 21:22:49
00
Que genial y que envidia :'(.
0 0
Redo
Redo 13/10/14 12:51:56
00
Que envidia mas grande.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.