Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > "Supreme Commander 2" llegará en primavera del año próximo

"Supreme Commander 2" llegará en primavera del año próximo

Alejandro Sánchez González
18/11/2009 17:34
Square Enix ha anunciado mediante nota de prensa la llegada de "Supreme Commander 2" en la primavera de 2010. Situado 25 años después del original, "Supreme Commander 2" gira en torno a una frágil y desconfiada alianza entre la Federación Tierra Unida, Los Iluminados y la Nación Cybran. Obviamente, las tres facciones se verán inmersas en auténticas batallas de enormes proporciones, aunque la cosa no queda sólo ahí, ya que Gas Powered Games presume de haber imprimido también carácter y emoción dentro de la historia.

1 [1]

Otro punto de interés es el nuevo sistema de actualización, con el que las unidades de tierra, mar o aire, el comandante y las estructuras podrán ser mejoradas. Para hacer eso harán falta Puntos de Investigación, que pueden ganarse luchando o construyendo estructuras específicas. También habrá nuevas unidades como los Colosos o los Cybranosaurus Rex que, presumiblemente, requerirán una cantidad considerable de recursos, pero que serán un serio hándicap en la batalla. Y por supuesto, no faltará un modo online, aunque de este apartado aún no se han dado detalles específicos. Por último, Square Enix ha prometido mejores gráficos y mecánicas que en la primera parte, lo que incluye una mejor y más intuitiva interface y nuevos terrenos como plataformas sobre las nubes o grupos que forman rápidamente y sin alboroto. Interesantes novedades para lo que puede ser uno de los títulos de estrategia en tiempo real más esperados, con el permiso por supuesto de "Starcraft 2".
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.