Estás en: JuegosAdn > Yokai Watch > Nintendo 3DS > Noticias > Supervivientes 2016 sufre las consecuencias de la Invasión Yo-kai

Supervivientes 2016 sufre las consecuencias de la Invasión Yo-kai

El famoso realitie de supervivencia que tiene lugar en Honduras no se libra de las travesuras de los Yo-kai

Alejandro Ruiz
02/05/2016 16:50
AlexPichon

Ni dos semanas han tenido que pasar para que la Invasión Yo-kai se entrometiese en Supervivientes 2016, el realitie puntero de supervivencia que está siendo celebrado en varias islas de Honduras. 

Hace apenas dos días, el concursante Antonio Tejado, que ya abandonó el concurso durante la edición del año pasado, ha sufrido un nuevo caso de ciática. Tras repetidas quejas y muestras evidentes de dolor, Antonio Tejado fue trasladado por los médicos del concurso al hostpital situado fuera de Laguna Cacao para recibir tratamiento. El concursante permanece en el hospital recuperándose y seguirá bajo observación médica para después regresar a Laguna Cacao con su grupo de compañeros, como ha asegurado anoche durante la gala en directo.

¿Pero seguro que de nuevo la ciática le ha jugado una mala pasada a Tejado? Fuentes internas de la realización de Supervivientes nos confirman la existencia de varios Espinyan en la zona. Estos Yo-kai de la Tribu Guapa dañan a sus víctimas gracias a sus afilados pinchos haciendo que se retuerzan de dolor, como ha sido el caso del concursante. ¿No les habrán gustado su última nominación?

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.